Historia de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1767 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relato de MAMICA

Ahí estábamos, sentados platicando de lo hermosas que son las flores de nuestro jardín, con una fuente de piedra en medio del patio, todo rodeado de plantas verdes y flores de distintos colores, había una enramada a lado de la casa que conectaba el frente con el jardín trasero, todo era muy acogedor. Pronto oímos venir a alguien, era la pequeña lía y su esposo Albert que nosvisitaban de sorpresa ya tenía meses que no los veíamos solo nos comunicábamos por teléfono.

Después de su boda, un evento familiar con pocos amigos, Albert la llevo a vivir a Michoacán. Era una niña lindísima. El que más sufrió fue su padre porque era su adoración, siempre fue su princesa. En la boda su madre en cambio se la paso de caras agrias por la familia de Albert, que no era de suagrado. Pero en fin tuvimos que dejar ir a la pequeña Lía.

Por cierto yo no soy la madre de Lía pero fui siempre su amiga. Les contare la historia:

Cuando conocí a Eduardo ahora mi esposo, él ya tenía dos hijos: Lía y Braulio; a demás era divorciado. Lo conocí trabajando en la fábrica de acero, donde me encargaba de llevar el control de la producción como jefa de departamento, y él era elsupervisor. Desde el principio me agrado, no era como los otros supervisores de groseros, imprudentes… unos ogros, él era simpático, muy práctico, algo tolerante y muy amable; poco a poco me gano la confianza o creo que yo se la ofrecí pero ese no es el caso. El asunto fue que me enamore conforme lo fui conociendo, me di cuenta que era el hombre perfecto que esperaba, era inteligente, trabajador y conbuen sentido del humor; todo era excelente solo que él no lo sabía, vivía enamorada de un hombre que no se fijaba en mi, para él era otra empleada mas.

Un día mis ilusiones de esfumaron al topármelo, con dos niños en el supermercado, no lo podía creer ¡estaba casado! fue lo primero que pensé, mis esperanzas se derrumbaron; a partir ese momento, llegaba al trabajo y trataba de evitarlo para noponerme triste, hasta que un día, salí tarde del trabajo y me encontraba esperando el bus, cuando paso con su auto y se ofreció a llevarme a mi casa, no pude negarme ya que era demasiado tarde para esperar sola el autobús; En fin, me subí ¡que podía perder! al principio iba callada y pronto empezó a conversar conmigo y al final no parábamos de reír, así fueron muchas ocasiones en la que tuvimosoportunidad de platicar y de conocerlo más, de aclarar la verdad contra mis suposiciones: estaba divorciado y vivía con sus dos hijos, al principio no lo creí, pero luego me comento que era devoto a Dios. Por una parte, broto una chispa de esperanza y por otra, una de pena por su situación. Al parecer, bien dice el dicho que las apariencias engañan.

Todo paso muy rápido, solíamos salir los finesde semana a divertirnos, platicábamos mucho y me hacia reír hasta dolerme el estomago de tanta risa, hasta que un día, me dijo: -no nos veremos mas- Me sorprendí y me dio un colapso emocional, quise saber el motivo pero el solo se fue y no me dio ninguna razón. Me entristecí y deje pasar algunos días, tal vez meses, pero como soy tan obsesionada con saber la verdad y no quedarme con la duda, nome contuve y lo busque para pedirle una simple explicación. Lo que me dijo fue qué le diera tiempo en resolver un asunto familiar, yo creí que ese asunto era que regresaría con su esposa, por ello, no le dirigí la palabra, ni la mirada por un buen tiempo, hasta que supe la verdad. Cuando en una ocasión caminaba rumbo a mi casa y un coche se acerco a mi muy despacio, al ver abrir el cristal de lapuerta, vi que era él y me pidió que subiera, que quería hablar conmigo, lo pensé por un momento y decidí subirme, no dije ninguna sola palabra mientras conducía y esperaba que él empezara a hablar, pero no dijo absolutamente nada , hasta que estacionó el coche en un lugar que parecía un restaurant, me abrió la puerta del coche y me llevo a unas mesas que estaban en un jardín, donde creo...
tracking img