Historia de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NARUTO Y HINATA

Naruto y Hinata: La primera vez
Por: THE GAME
  En la aldea Ninja de Konoha se respiraba un ambiente de calma y tranquilidad. A los estudiantes genin (principiantes) se les notificó e invitó a los próximos exámenes chunin (para avanzar en rango ninja) que tendrían lugar en una semana aproximadamente.
 Al enterarse de esto, Naruto se emocionó de un modo tal que entrenó porsu cuenta el mismo día que lo supo.
 Al otro día, Kakashi sensei llegó tarde a una cita que le puso a sus estudiantes, argumentando haberse "perdido en el camino de la vida" (como una excusa). Naruto, Sakura y Sasuke entrenaron resolviendo misiones de grado bajo, debido a que lo ocurrido en una misión anterior (en el puente del país de las olas) había sido agotador para ellos. Paralelamente Hinatay el resto de su grupo estaban entrenando en el bosque con su maestra Yuhi Kurenai.
 Finalizan los entrenamientos para ambos grupos genin y cada uno se dirige a su respectivo hogar, menos Naruto, él se dirige hacia la tienda de abarrotes para comprar ingredientes y realizar Ramen (sopa) en casa  junto a otros platillos. Naruto quiere hacer una cena especial para Hinata y para él, ya que deseacelebrar sus dos primeras semanas de noviazgo con ella. Una vez en su casa, Naruto deja los ingredientes en la cocina y regresa a su entrenamiento.
 Hinata se encuentra en su casa pensando en Naruto: "Ahora que los exámenes chunin comenzarán, espero poder mejorar, así sea un poco". Luego ella dice (en voz tímida): "Me pregunto cómo le habrá ido a Naruto hoy. Quisiera verlo. Ya sé, utilizaré miByakugan".
 Con una posición de manos, Hinata llama a su Byakugan y ve a Naruto en su casa entrenando  con el fin de volverse chunin. Ella sonríe al verlo y se concentra en su rostro, su cabello rubio, sus ojos azules y en su mirada deseosa de salir adelante a pesar de la adversidad.
 Hinata (tímidamente): Por eso es que te quiero mucho Naruto. Me encanta tu forma de ser, eso es lo que me hizoenamorarme de ti, al fin lo sabes y me aceptaste.
 Naruto (entrenando en su casa): ¡Aaah!, ya es suficiente por hoy. Aunque estoy muy ansioso por los exámenes chunin. Es cierto, debo verme con Hinata y decirle los planes que tendremos ésta noche. Será una linda ocasión para hacerle saber que la amo y la adoro. ¡De veras!
 En el camino, Naruto se encuentra con sus amigos Chouji, Shikamaru, Kiba,Shino y Sasuke. Ellos se encontraban hablando de cosas de chicos y de varios temas, entre ellos el sexo.
 
Shikamaru: Y bien, ¿Ustedes ya tuvieron su primera vez? ¿Qué tal fue?
Chouji: Yo sí, con Hanabi Hyuga. Fue muy especial, aunque yo me sentía nervioso, pero nos fue bien.
Kiba: Yo también pasé por ahí. Esa chica era grandiosa  y linda.
Shino: Mi primera experiencia fue interesante y estuvobien. Seguí las reglas de cómo comportarme para ello.
Sasuke: Ah sí, pues la mía fue hace un año. ¡Mucho antes que todos ustedes!
Shikamaru: Ino fue especial y me cautivó ese día. Realmente dimos todo en ese momento.
 Naruto (llega repentinamente): He, hola, ¿de qué hablan?
Shikamaru: Sobre nuestras primeras experiencias sexuales. Por cierto, ahora que estás con Hinata, me imagino que tú ya hasestado con ella en ese mágico momento, ¿No es así?
Naruto (dudoso y pensativo, mintió diciendo): Eh, pues sí. ¡Ya lo hemos hecho 100 veces!, y le encantó. Soy excelente en la cama, sí señor.
 Chouji: No es cierto, apenas llevan dos semanas juntas. Es imposible.
Kiba: Si, no te creo. Hinata nos lo habría contado ya. Claro está, sin todos los  detalles.
Shikamaru: ¿Y qué hiciste al principio?¡Si es que lo has hecho tantas veces!
Naruto (dudando, nervioso): Eh, me desvestí, no, la besé, la tomé, eh, eh, eh. Si lo hicimos, ¿Acaso no me creen?
 Shikamaru: ¡Aaah, Naruto! No es necesario que mientas, no te preocupes. Ese día llegará y será cuando menos lo imagines.
Sasuke: Que tonto eres, Naruto. Como siempre.
 Naruto: Pues saben que, hoy será el día. ¡Hoy tendré sexo con Hinata y le...
tracking img