historia de bolsa birkin de hermes

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Historia de la bolsa Birkin de Hermès


Hechos a mano en cuero y lleva el nombre de la actriz y cantante Jane Birkin. La bolsa es un símbolo de la riqueza debido asu alto precio y su uso por las celebridades
En 1981, Hermès presidente ejecutivo Jean-Louis Dumas estaba sentado junto a Jane Birkin en un vuelo de París a Londres. Ellaacababa de poner su bolso de paja en el compartimiento superior de su asiento, pero el contenido cayó a la cubierta, dejándola que luchar para reemplazarlos. Birkinexplicó a Dumas que había sido difícil encontrar una bolsa de fin de semana de cuero que le gustaba. En 1984, se creó una bolsa de cuero suave negro para ella, sobre la basede un diseño de 1892. Ella usó la bolsa para ella y más tarde cambió de idea porque ella llevaba demasiadas cosas en ella: "¿Cuál es el uso de tener un segundo", diceriendo. "Sólo se necesita uno y que los bustos de su brazo, sino que son pesados ​​con sangre. Voy a tener que someterse a una operación para la tendinitis en el hombro ".Sin embargo, la bolsa se ​​ha convertido en un icono.
Las bolsas están hechas a mano en Francia por expertos artesanos. Firma grapado de la compañía, desarrollado en ladécada de 1800, es otro rasgo distintivo.
Cada bolsa está cosido a mano, pulida, pintada y pulida, tomar varios días para terminar. Una bolsa de medio se creó en 48horas. Cueros se obtienen de diferentes curtidores en Francia, dando lugar a diferentes olores y texturas. Debido a la artesanía individuo, otros detalles de las bolsaspueden no coincidir con todos. La compañía justifica el coste de la bolsa de Birkin, en comparación con otras bolsas, basado en la artesanía meticulosa y la escasez.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Los Bolsos
  • Historia De Las Bolsas
  • Historia del Bolso
  • Hermes a través de la historia
  • tres hermosas historias
  • Historia de la bolsa de valores de panamá
  • Historia de las bolsas de valores
  • Historia De La Bolsa De Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS