Historia de brasil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia dice mucho de un país y su gente. Brasil ha tenido una historia larga, rica y fascinante que ha dado forma a la moderna país sudamericano, su gente y su cultura. Para aquellos que viajena Brasil por negocios o por placer este timelin


Brasil tiene una rica historia que dio forma al país en la nación en la actualidad. Los albores del siglo 21 a Brasil como una de las mayoreseconomías del mundo, además de ser uno de los más poblados, así. Este país sudamericano está muy lejos de sus humildes comienzos.
El establecimiento de lo que hoy conocemos como Brasil se remonta avarios miles de años los indios nativos americanos. Hasta el siglo 16, los hechos históricos de Brasil son un poco confusas, aunque se reconoce en general que las tribus nómadas recorrían el país vive dela tierra con la caza, la pesca y el crecimiento de los cultivos.
En el año 1500, los exploradores portugueses partieron de Europa y aterrizó en Brasil. Con el tiempo, varias ciudades fueronestablecidas por los pioneros portugueses. La historia de principios del siglo 17 de Brasil vio colonos holandeses llegan así. Sin embargo, finalmente fueron empujados hacia fuera por los portugueses.
Loscolonos portugueses colonizaron Brasil más, aprovechando los recursos naturales de la tierra. Durante cientos de años, estos pobladores cosechan la caña de azúcar, así como muchos árboles de palobrasil. El afán de riqueza y se apoderó del oro se extraía también. Otros datos de Brasil de la época incluyen la erradicación de muchos indios nativos de la zona y la introducción de esclavos africanos.Fue también durante este tiempo inestable que Brasil declaró su independencia de Portugal en el siglo 19 y formaron una monarquía que duró varias décadas. Una rebelión militar se produjo en elsiglo 19 de acuerdo a los hechos de la historia brasileña y el gobierno en este país sudamericano ha permanecido relativamente una democracia republicana hasta nuestros días. Tres episodios de la...
tracking img