Historia de btl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso BOTICAS BTL
Somos un retail farmacéutico orientado a satisfacer las necesidades de salud, belleza y bienestar de las personas, entregándoles un servicio de atención farmacéutica de excelencia yuna gran experiencia de compra.
Somos gente con valores y un sentido optimista de la vida. Queremos sentirnos bien y que la gente se sienta bien.
En 1986 nace Boticas BTL en las Torres deLimatambo como una botica familiar reconocida por la variedad de productos, los precios convenientes y la buena atención.
A partir de 1999 empieza una evolución y profundización de conceptos deorganización, administración y posicionamiento, con un manejo ético y profesional orientado a brindar un servicio cálido al cliente, cuidando su economía pero sin sacrificar la calidad.
Nuestro espíritu familiary de trabajo en equipo, intactos desde nuestro origen, son parte de nuestra fortaleza.
Las necesidades de nuestros semejantes, son nuestro compromiso.
Misión
Somos una empresa orientada a lograrexcelencia en el servicio que brindamos a nuestros clientes, quienes son nuestro principal activo,con soluciones profesionales, éticas, amables y cálidas; garantizando la calidad de los productos quevendemos y enfocados en desarrollar y perfeccionar servicios de la salud.
Nos basamos en una organización honesta y transparente, altamente competitiva, ágil e imparcial, que se sostiene en eltrabajo en equipo y el compromiso de todos nuestros colaboradores.
Visión
Ser la cadena de boticas Número 1 del Perú en servicio al cliente, ventas y rentabilidad, siendo el modelo de colaboración entreel laboratorio y la cadena de boticas, nuestra estrategia central de crecimiento.

Valores
Excelencia en la atención al cliente: Estamos preparados y dispuestos para brindar un servicio quesobrepase las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Teniendo siempre presente la identificación de los factores que hace que cada contacto de nuestros clientes con BTL sea sorprendentemente...
tracking img