Historia de cadenas hoteleras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6228 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 4 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
RADISSON HOTELS & RESORTS

La historia de los recursos

Los hoteles y los recursos, Radisson es líder en el mundo de la industria hotelera, funcionan, manejan y otorgan la concesión de hoteles y de recursos por todo el mundo. De nuestros socios de la licencia y aliados estratégicos, cada encargado y empleado en cada hotel, estamos confiados en proporcionar servicio personalizado, profesionalal huésped y “Genuine Hospitality" en cada punto del contacto de la huésped en más de 435 hoteles, representando más de 102.000 cuartos de la huésped en 61 países.

A medida que Radisson continúa creciendo, nuestra visión se centra en la calidad de instalaciones y de servicios, "comenzando con la mente del huésped." Nuestra principal misión es crear clientes leales, satisfechos que volverán porlas características que ofrece Radisson en varias ocasiones debido a la calidad y el valor ofrecido.

Los hoteles y los recursos, compañía global del Hotel Radisson, funcionan, manejan y otorgan la concesión de hoteles y de recursos del servicio por todo el mundo. El servicio se da en cada punto del contacto con el huésped en 435 hoteles, representando más de 102.000 cuartos del huésped en 61países.

Radisson está persiguiendo una visión apoyada por estrategias y estructuras que definan a la compañía como líder global distinguido:

* Grandes lugares en grandes lugares
* Construyendo una marca reconocida y confiada en
* Construyendo relaciones valoradas con los servicios del huésped.
* Alcanzar el superior beneficio para dueños e inversionistas

Haciendo frente con el nuevoambiente de negocio de hoy, la consolidación acelerada de la industria y expectativas del cliente que cambian, la dirección de Radisson reexaminó todo lo que lo hace. Bajo dirección de Bjorn Gullaksen, vice presidente ejecutivo y líder de Radisson y los recursos de Radisson, la compañía ha puesto un nuevo modelo del negocio en ejecución y ha planeado una nueva dirección para la marca que la guardarápara la nueva tendencia.

Radisson está confiado al cambio e innovación en todas las áreas dominantes incluyendo su estrategia, operaciones, ventas y comercialización, y tecnología del crecimiento, para funcionar con eficacia máxima en un ambiente de negocio altamente competitivo.

Radisson ha alcanzado una presencia global ampliándose en nuevos mercados alrededor del mundo. La compañía estásolidificando su posición centrándose en la satisfacción total del cliente, programas extensos de la relación del cliente.

Para los inversionistas y los operadores del hotel, Radisson ofrece una variedad de sistemas de gerencia y las herramientas sofisticados del edificio del negocio en las áreas tales como reservaciones incluyendo áreas que emergen del comercio electrónico, las recompensas delcliente, las ventas y comercialización, las operaciones, entrenamiento y las relaciones públicas, para fomentar el éxito de sus hoteles.

La comercialización "go generation"

Radisson ha introducido una nueva estrategia en la colocación de Radisson y la campaña que se centra en las necesidades especiales de tiempo-haber de hoy, viajero del tech-savvy-savvy, miembros del ocio de "go generation”. Lahospitalidad genuina se centra en los esfuerzos proactive de los empleados del hotel de Radisson de proporcionar el servicio de alta calidad a los huéspedes, no debido a procedimientos del entrenamiento o de funcionamiento, pero debido al espíritu de la hospitalidad que pone primero al huésped. El orgullo que los empleados de Radisson en abastecer con la hospitalidad en cada punto del contacto con elhuésped.

Crecimiento Global

Radisson está continuando expandiéndose con nuevos hoteles y recursos en las destinaciones dominantes del negocio y del ocio de ESTADOS UNIDOS, persiguiendo una estrategia de la gerencia creciente y la inversión en activos nuevos, combinadas con el franchising con los dueños que comparten los valores y la comisión de Radisson en una constante y experiencia de alta...
tracking img