historia de calculo integral

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
Video foro
¿Qué es el video foro?
Como estrategia el video foro es la manera de hacer uso de la imagen audio-visual para generar procesos de aprendizaje en un colectivo de enseñanza-aprendizaje.Se trata de ver un video o una película en un colectivo y quedarse sentado comentándola, resaltando alguno de sus elementos reconociéndola o no como valor como el aprendizaje de algo.
Su realizaciónes realizada con anticipación con un grupo de interés académica; obviamente requiere de unas formas y unos medios técnicos que lo permiten.

¿Cómo realizar un video foro?
Tanto la presentación comola discusión de la película están guiadas por unas pautas que permiten contextualizar la película y su contenido con necesidades o perspectivas.

Las discusiones, regularmente posteriores a lapresentación del video o la película apuntan además de la comprensión de su contenido, a extractar uno o varios aprendizajes o informaciones referidas al análisis que se lleva a la labor académica en laque inscribe.
Acuerdo previo a la realización del video-foro
Considerar la población y el tipo de video o película que se presenta.
Presentación del video o de la película, tomando en cuenta elinicio dar informaciones básicos como título de la película, fecha de la producción, nombre del director, nombre del productor, actor o actriz principal, genero, duración y trama. En lo posible larealización de una síntesis en la que el tema central se haga evidente. Estos pasos se pueden diversificar o variar dependiendo de la población o las necesidades de esta.
Dependiendo de la duración delvideo o la película hacer un receso.
Después del receso se da lugar a la discusión, en la que prioritario hacer el reconocimiento del nivel de comprensión del video o película por la poblaciónparticipante. Esta puede hacerse forma oral o escrita mediante un instrumento construido anticipadamente.
La discusión debe ser guiada por un moderador además de estar enterado de la temática en discusión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Calculo Integral
  • Historia del calculo integral
  • Historia del calculo integral
  • Historia del calculo integral
  • Historia del calculo integral
  • Historia del calculo integral
  • Historia del calculo integral
  • Historia Del Calculo Diferencial E Integral Y La Geometría Hiperbólica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS