Historia de carlos salinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GRAN HISTORIA DE CARLOS SALINAS DE GORTARI
No se sabe con exactitud la fecha de su nacimiento, pero se presume que fue engendrado en lo más profundo del infierno, allá por la zona de Trolls yDuendes. Fue ahí donde adquirió sus poderes. Es por eso que su aspecto es tan peculiar: las orejas grandes y su calvicie no son de a gratis.
El pequeño gran héroe.
Cuando era niño en compañía de suhermano Raúl le encantaba jugar a la guerra en uno de estos juegos inocentes le metieron bala a una de sus sirvientas. Desde entonces la sirvienta se ha convertido en un espíritu vengador, que atormentasu pelona alma.
Como castigo fue mandado a México para sumergirse en una sociedad tremendamente clara y transparente, donde jamás se cometen crímenes ni existe la corrupción.
También llamado elP. Long por los amigos orientales, Chalinas tiene una gran capacidad de verbo y el poder de hacer creer a la gente lo que más le conviene.
Sus planes no eran fáciles de cumplir, así que decidió tomarla salida fácil y unirse al PRI, el partido político menos corrupto del país,
Fue electo presidente en las elecciones más limpias que ha habido en México por allá de 1988, ganándoles claramente asus contrincantes Cuauhtémoc Cárdenas y Manuel J. Clouthier, haciendo labor de convencimiento en base de tortas y chescos regalados.
Cuando Cárdenas parecía que iba a la cabeza en el conteo de votos,de repente un priísta apareció y dijo que se calló el sistema de votaciones, minutos después se declaró vencedor el buen Carlitos. Se presume que Carlitos invocó los poderes de una temible criatura,el pantallazo azul sin embargo, también se dice que el problema fue que por exceso de pago, cortaron la luz por un tiempo estratégico y pusieron al Secretario de Gobernación a entretenernos mientrasse restablecía la electricidad.
Injustamente enojados por esto, los de la oposición dijeron que la elección había tenido chanchullo y que los números estaban cuchareados. El PRI, siendo un partido...
tracking img