Historia de chile

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez, en un pueblo no muy lejos de la costa, dos familias que tenían una empresa en común, que eran la familia Hernández y la familia Jiménez. La familia Jiménez tenía una hermosa hijallamada Ignacia Del Rosario Jiménez Campos de 23 años y la familia Hernández un Hijo llamado Héctor Humberto Hernández Sánchez. Ambos padres querían que sus hijos se casaran, desde que eran pequeños quesiempre hablaban del matrimonio de ambos hijos. Un día Ignacia conversando con su padre de su futuro…
-Padre: Hija! Sabes que quiero conversar sobre tu futuro…
-Ignacia: si, padre, me quieres haceralguna pregunta?
-Padre: si, sabes me gustaría que te casaras con Héctor Hernández
-Ignacia: perdón, con el pero si ni lo conozco y quieres que me case con ese señor
-Padre: mira hija yo con lafamilia Hernández hemos hablado desde que tu tenias 3 años de tu matrimonio con Héctor y ahora tú no te puede negar a este.
-Ignacia: bueno! Yo soy mayor de edad y puedo decidir con quién me caso o siquiero no me caso y punto, con permiso que iré al mercado para hacer la compras para preparar el almuerzo.
En ese momento Ignacia se retira molesta del la casa y toma un taxi que se dirige al mercado,en ese taxi iba Héctor el hombre con quien su padre quiere casarla. Ellos no se conocían hasta ese momento.
-Héctor: Buenos días señorita, adonde se dirige el día de hoy?
-Ignacia: Bueno día, medirijo al mercado.
En ese momento Ignacia mira por el retrovisor y se da cuenta de un hombre muy guapo que manejaba ese taxi. Llegando al mercado:
-Ignacia: Disculpe, me puede esperar un momento porfavor?
-Héctor: pero por supuesto sin ningún problema.
-Ignacia: muchas gracias, voy y vuelvo rapidito.
En ese momento Ignacia se baja del taxi y Héctor la mira fijamente y se enamora locamente deIgnacia, sin saber que ellas es la mujer con quien querer casarlo su padre. Ignacia vuelve repentinamente y Héctor la está esperando apoyado en el taxi fumándose un puro. Héctor de abre la puerta del...
tracking img