Historia de cinemark

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA

En 1984 Lee Roy Mitchell, un veterano de la industria cinematográfica, y el desarrollador de bienes raíces, Paul Broadhead, decidieron unirse para formar la empresa Cinemark USA Inc. Ensu búsqueda de marcar la diferencia en su estilo ubicarse en la vanguardia, Cinemark desarrolló en 1987 el estilo Art Deco Hollywood, que hasta hoy se encuentra presente en todas nuestras salas,debido al gran confort y calidez que estas muestran.

Cinemark incursionó por primera vez en América Latina en 1993 en Santiago de Chile, y un año después en 1994 llegó a México, donde inauguró susprimeros 4 complejos en las ciudades de Aguas Calientes, Monterrey, y Hermosillo, con 10 pantallas cada uno, y Chihuahua con 12.

En 1995 abrió en la ciudad de México el complejo Cinemark Centro nacionalde las Artes, que fue el primero en innovar el concepto de las salas multiplex que revolucionó el concepto de cines en el mercado mexicano. Gracias a este nuevo concepto le permitió tener una mejoroferta de películas y horarios, ya que se combinaban 1º títulos en 50 funciones en un mismo día.
Después de 14 años de haber iniciado sus operaciones en México y con una labor de pionero en larenovación de la industria de la exhibición cinematográfica, que representan un total de 300 pantallas.

Así cinemark mantiene su objetivo de seguir expandiéndose y presionándose como “lo mejor del Cine”.MISION

Satisfacer las expectativas de nuestros invitados de manera total, brindando calidad audiovisual, comodidad y atención, en un ambiente de seguridad, respeto y cuidado; valor quegeneramos atrayendo, motivando y desarrollando los mejores colaboradores y operando de manera eficaz, eficiente y rentable.

POR QUE ESTA MISIÓN?

A través de ella reconocemos que nuestro éxito estádirectamente vinculado a la satisfacción total de nuestros invitados, misma que logramos en la suma de talento, calidad de servicio y desempeño de todos y cada uno de nuestros colaboradores; manteniendo...
tracking img