Historia De Compañia En Nombre Colectivo

Páginas: 23 (5513 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
onsiderando la realidad de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, responda las primeras tres preguntas, mientras que las dos siguientes en función de la información proporcionada sobre BBC. Justifique cada una de las respuestas.
¿Conoce usted las características de los recursos y capacidades disponibles en su principal área de negocios comparados con las de los recursos y capacidades dela competencia?
a)Sí
b)No
c)Altamente segmentada
d)Ninguna de las anteriores
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
¿Está consciente de las amenazas de imitación, sustitución, expropiación de la renta e ineficiencia que enfrenta su negocio?
a)Sí
b)No
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
¿Ha realizado su organización alguna inversión importante eninstalaciones, lanzamiento de nuevos productos, adquisición de empresas, etc., en los últimos 5 años?
a)Sí
b)No
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
¿Piensa que la BBC debe apresurarse en lanzar la nueva programación corriendo el riesgo de un fracaso en los próximos años?
a)Sí
b)No
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
¿Qué pasaría si la BBC no lanza la nuevaprogramación?
a)Perderá cuota de mercado.
b)Aumentará su cuota de mercado.
c)Disminuirán sus ingresos y beneficios en el mediano y largo plazo.
d)Mantendrá su nivel de ingresos y beneficios.
e)Ninguna de las anteriores.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
TALLER N° 3

Considerando la realidad de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, responda las primeras trespreguntas, mientras que las dos siguientes en función de la información proporcionada sobre BBC. Justifique cada una de las respuestas.
1. ¿Conoce usted las características de los recursos y capacidades disponibles en su principal área de negocios comparados con las de los recursos y capacidades de la competencia?
a) Sí
b) No
c) Altamente segmentada
d) Ninguna de las anteriores

SIPorque se conoce el entorno en el cual como Universidad y facultad se desempeña en cuanto a lo académico y lo investigativo, es decir el nivel que se ha logrado en estos 5 años es provechoso para todos los estudiantes de la misma y la comparación con los demás se puede evidenciar que no disponen de las capacidades actitudinales y académicas como las que brinda la Upec en tan corto tiempo en relación alas que tienen ya su tiempo.

2. ¿Está consciente de las amenazas de imitación, sustitución, expropiación de la renta e ineficiencia que enfrenta su negocio?
a) Sí
b) No

SI Se puede decir que la amenaza se puede venir por medios políticos u otras instituciones de educación superior esto desde el punto de vista con lo que cuenta la Upec en infraestructura y educación.

3. ¿Harealizado su organización alguna inversión importante en instalaciones, lanzamiento de nuevos productos, adquisición de empresas, etc., en los últimos 5 años?
a) Sí
b) No

SI Por supuesto que una inversión en tan prestigioso campus, laboratorios, departamento de Bienestar estudiantil, Médico, etc. En cuanto corresponde a nuestra facultad la creación de Microempresas y el beneficio que se nosbrinda con capacitaciones o foros que tienen lineamientos concernientes a nuestra carrera. En si se puede decir que la inversión está bien hecha desde el punto de vista de integración y formación estudiantil académica.

4. ¿Piensa que la BBC debe apresurarse en lanzar la nueva programación corriendo el riesgo de un fracaso en los próximos años?
a) Sí
b) No

NO Porque la BBC cuenta conun formato de programación sumamente atractivo y los podría vender para invertir en nuevos programas que la BBC considere que llegaran a un rating atractivo para las demás cadenas esto en un largo plazo, luego de obtener las utilidades generadas a raíz de los programas existentes que si lograran posesionarse para que las expectativas de adquirir en varias cadenas de cable sea posible, factible y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • compañia en nombre colectivo
  • COMPAÑÍAS CONSTITUCIÓN COMPAÑÍA EN NOMBRE COLECTIVO
  • Contrato de compañia en nombre colectivo
  • Compañías en Nombre Colectivo y Holding
  • Estatutos De La Compañia En Nombre Colectivo
  • Contrato de Compania en Nombre de Colectivo
  • Compañia en nombre colectivo
  • Nombre de compañia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS