Historia de comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRACTICO # 2
MICROSOFT WINDOWS

1.- Donde se encuentra toda la configuración del sistema de la computadora. ?
La memoria de sólo lectura, conocida también como ROM (acrónimo en inglés de read-only memory), es un medio de almacenamiento utilizado en ordenadores y dispositivos electrónicos, que permite sólo la lectura de la información y no su escritura, independientemente de la presencia ono de una fuente de energía.
Los datos almacenados en la ROM no se pueden modificar, o al menos no de manera rápida o fácil. Se utiliza principalmente para contener el firmware (programa que está estrechamente ligado a hardware específico, y es poco probable que requiera actualizaciones frecuentes) u otro contenido vital para el funcionamiento del dispositivo, como los programas que ponen enmarcha el ordenador y realizan los diagnósticos.

2.- Indique como se muestra la memoria RAM. ?
RAM son las siglas de random access memory, un tipo de memoria de ordenador a la que se puede acceder aleatoriamente; es decir, se puede acceder a cualquier byte de memoria sin acceder a los bytes precedentes. La memoria RAM es el tipo de memoria más común en ordenadores y otros dispositivos comoimpresoras.

3.- Como se agrega una impresora. ?
Para agregar una impresora despliega el menú “Inicio”, selecciona la opción “Impresoras y faxes.”
Ahora, haz clic sobre “Agregar Impresora” y aparecerá una pantalla como ésta.
Es la pantalla inicia del asistente para agregar impresoras.
Como ya hemos dicho, si tienes una impresora Plug and Play no será necesario que ejecutes este proceso, ya que elsistema la instalará automáticamente.
Pulsa “Siguiente” para empezar la instalación de la impresora. Lo primero que te preguntará el asistente será si la impresora está conectada directamente a tu ordenador (impresora local) o si está en la red. Si es local puedes marcar también la casilla “Detectar e instalar mi impresora Plug and Play automáticamente.”
Pulsa “Siguiente”

El asistente busca unanueva impresora.
Normalmente aparecerá esta pantalla que nos dice que no ha encontrado nada nuevo, puesto que ya hemos explicado que si el dispositivo fuese Plug&Play el sistema lo hubiese detectado antes de ejecutar este asistente, nada más conectar el dispositivo.
Como queremos instalarla manualmente hacemos clic en “Siguiente.”
En esta pantalla debemos indicar el puerto por el que queremosconectar la impresora.
El puerto es la vía de entrada de la impresora al sistema operativo.
Normalmente, si la impresora está conectada físicamente al ordenador con una conexión como la que ves en la imagen, suele estar conectada al puerto LPT1.
Selecciona el puerto y pulsa “Siguiente.”
En esta pantalla debemos indicar desde donde vamos a instalar el software de la impresora, es decir, loscontroladores. Tenemos tres opciones, desde la lista, Windows Update y Utilizar disco.
Si tenemos los discos del fabricante, la primera opción que hay que intentar es Utilizar disco... ya que los controladores que nos ha entregado el fabricante deben ser los adecuados. Al pulsar ese botón el asistente nos pedirá que introduzcamos el CD o disquete y se cargarán los controladores.
Si no tenemos losdiscos del fabricante deberemos buscar el fabricante y el modelo en la lista que nos presenta esta pantalla.
Por último, si nuestra impresora no aparece en la lista podemos utilizar el botón Windows Update para buscar los controladores en Internet.
Una vez completado el proceso de cargar los controladores nos aparecerá esta pantalla para dar un nombre a la impresora y decidir si queremos que seala impresora predeterminada.
Si tenemos varias impresoras, cuando lanzamos algo a imprimir, por defecto se imprime por la impresora predeterminada, salvo que en ese momento indiquemos lo contrario.
Hacemos clic en Siguiente, para continuar.
En esta pantalla debemos decidir si queremos que se imprima ahora una página de prueba.
Si decimos que SI, podremos comprobar si la impresora está...
tracking img