Historia de creppes and waffles

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
-------------------------------------------------
Crepes and waffles
-------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Historia
Crepes & Waffles nace de la idea de dos mentes jóvenes, pareja de universitarios sobrada de fe en ellos mismos y en la gente, que unen sus ideales y tienen lavisión de abrir un negocio en el que sólo ellos creían.
En 1980, abren en Bogotá (Colombia) el primer punto de venta en la Carrera 11 con calle 85, una pequeña crepería estilo rústico francés, con subarra en madera y un ambiente joven e informal.
Era tan sencillo y atractivo como su carta de menú que era una tabla con diseño en madera con las diferentes variedades de crepes, rellenos dedeliciosas salsas y exquisitos waffles crocantes cubiertos con salsas de dulce.
A medida que mejoraban sus recetas y la variedad de sus platos, día a día más y más gente aplaudía cada una de lasespecialidades.
Dos años más tarde, Crepes & Waffles abre un nuevo local en el Centro Internacional el cual se convirtió en el lugar de los ejecutivos, la barra en madera y la cartelera de especialidades delcomienzo se transformaron en mesas individuales con carta y atención especializadas, gracias a un gran esfuerzo en la capacitación de todo el personal.
Simultáneamente en el transcurso de estedesarrollo, la empresa ha venido proyectándose a escala nacional e internacional, abriendo sus puertas en Cartagena, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga (Colombia), Quito (Ecuador), Ciudad dePanamá (Panamá),Caracas (Venezuela), Ciudad de México (México), Madrid (España), San Pablo (Brasil) y Lima (Perú).

Actualmente somos más de un millar de personas comprometidas con el desarrollo deesta empresa, manteniendo nuestro liderazgo en aquello que nos hizo famosos.
Así Crepes & Waffles empresa 100% colombiana se proyecta hacia el futuro fortaleciendo su estructura organizacional,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia crepes and waffles
  • CREPPES & WAFFLES
  • Ensayo de crepes and waffles
  • Crepe And Waffles
  • historia de creppes suzzette
  • Historia de creeps & waffles
  • crepes and waffles
  • Crepes and Waffles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS