Historia de crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RETORNO.
Me encuentro en un sendero, ando con desesperación no sé si buscando el camino o quizá algo que he perdido ya hace mucho tiempo, pero no tengo un camino en especial en el que tenga que buscar, solo sé que es en este bosque donde reina la obscuridad y cada paso que doy se vuelve más espeso. Pero aparte de mi desesperación y de mi miedo siento en mi pecho un gran hueco que duele al compásde mis latidos un dolor conocido pero soy incapaz de recordar si en verdad algún día me había sentido así pero lo dudo, así que seguí caminando para evitar el dolor y la desesperación seguí caminando en busca de lo perdido mi cuerpo desea dejar de caminar le gana el cansancio pero mi mente mi inquietud sigue luchando por encontrar aquello perdido, pero en mi lucha por encontrarlo alcanzo a ver adistancia de mi a un enorme animal inmenso y negro como un perro. Grito pero el grito que da ahogado en el silencio.
Despierto aturdida, agitada y en papada de sudor, me incorporo más rápido de lo que hubieses querido me mareo por el repentino sentón y trato de enfocar bien a mi alrededor observo que me encuentro en mi cuarto y no en el bosque así que intento controlar mi respiración que seencuentra agitada y entre cortada ya un poco mas tranquila y menos aturdida decido levantarme y me dirijo asía la ventana la abro y veo mi camioneta, el cielo está un poco nublado como ya es común con un viento que llega a quemar en el rostro, pero me hace sentir tan vida como en los viejos tiempos con el amor de mi vida Edward pero eso ya es del pasado. Ya no me duele su partida ya lo veo como nuncalo había pensado ver como cosa del pasado y unos recuerdos bellos donde llegue a considerar los mejores y únicos momentos hermosos de mi vida. Desecho este tema de mi mente y me pongo a pensar en mi sueño de asía pocos minutos el causante de mi repentino despertar tan violento. Ya casi no recuerdo el sueño, pero lo poco que recuerdo me resulta muy familiar con otro de mis tantos sueños del pasadodoloroso ya de asía mucho tiempo sentí una gran punzada en el pecho, así que decido también cambiar el pensamiento, llevo mis pensamientos a otro lado los lleve con Jacob con la persona que amo con todo mi ser y todas mis fuerzas.
Baje a desayunar, en la cocina Charlie no estaba ya, se había ido temprano a la comisaria y solo dejándome una nota de buenos días, y con una disculpa de nopoder desayunar conmigo nuevamente y así por ultimo deseándome un buen día. Volví a encontrarme sola con mis pensamientos, en los cuales Jacob esta en ellos, el es lo más importante que tengo hasta este momento aunque no importa que sea un licántropo letal, me gusta y estoy perdidamente enamorada de él. Decido salir de mi ensimanioento y pongo manos a la obra voy por mi chamarra, bajo a todo lo quepuedo las escaleras y abro la puerta al salir me toma de sorpresa en contra a Jacob a un lado de su coche esperando a que saliera lo ve en mi rostro y sonríe por mi gran sorpresa yo no digo nada así que él se acerca asía donde me encuentro y me saluda con un –hola- yo le contesto con una sonrisa, ya frente a mí se acerca y me besa con un tanto tímido me sorprendió ya que es como nos saludamos cadaves que nos vemos y cuando estamos a solas ya que somos novios es normal ¿no?. Me abrasa me estruja con tanta fuerza y a la vez con cariño, pero yo me quito porque siento que alguien nos observa a distancia él se sorprende por mi comportamiento ya me dice
-¿que ocurre bella te incomode perdón si fue así?-lo dijo con un tono yanto sorprendido y medio molesto.
-no, no fue eso es que solo sentíque alguien nos observaba a distancia sabes que no me molesta que me abrases en absoluto.
-si tienes razón, sentí lo mismo desde que llegue a tu casa.
Sonreí, con la duda de que me estuviera dando por mi lado para que no me sintiera mal ya que él podía oler y sentir a distancia a las personas que estuviesen a su alrededor así estuviesen ocultas o a la vista.se apodero de nosotros un silencio....
tracking img