HISTORIA DE DON JULIO

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
Especias Don Julio

Parte I. La Empresa
1. Historia
La Historia se remonta hace más de 40 años donde el fundador Julio Sabillón estaba atravesando una etapa muy fuerte de crisis con su familia ytenía que buscar la manera de poder sustentarla y se le ocurrió una idea: Su familia tenía conocimientos de cómo elaborar pimienta que fueron transmitidos a él, y se puso a fabricarlas en ristra(bolsas pequeñas) y se iba en su bicicleta a vender su pimienta sin saber que en un futuro tendría tan exitosa empresa.
Y así comenzó todo con bolsitas de pimienta, luego poco a poco integro nuevosproductos a su venta, al ver que todo iba con éxito saco un préstamo para poder construir su planta de producción que después no tuvo problemas en pagar debido a su alto interés en el desarrollo de nuevasfórmulas para la elaboración de nuevos productos.
Hoy en día Especias Don Julio cuenta con más de 80 diversos productos en varias presentaciones todas de gran alta calidad, con plantas de producción,ventas, bodegas distribuidas estratégicamente en el país y todo 100% hondureño con gran venta en el territorio nacional incluso exportando producto hondureño a nivel centroamericano y en EstadosUnidos.
2. Misión y Visión de la empresa
Misión:
Elaborar productos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades alimenticias de las familias Latinoamericanas, dándole ese sabor único yespecial a sus comidas.
Visión:
En el 2015, seremos una de las mejores fábricas de especias y condimentos de Centro América, con una manufactura, tecnología y procesos productivos, que aseguren lainocuidad de nuestros productos, un alto grado de compromiso con nuestros inversionistas, clientes, proveedores y empleados.
3. Valores de la organización:
La empresa está seriamente comprometida con susempleados y sus clientes en los cuales mediante sus procesos se integran los siguientes valores:
Calidad: Se aplica en todos nuestros procesos y se mantiene mediante la constante capacitaciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Don julian
  • La Júlia i la dona desapareguda
  • Las Marionetas Magias De Don Julio
  • La historia de Julia
  • Tequila don julio
  • Biografia de don julio mario
  • Historia de las donas
  • Historia de las donas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS