Historia De Dos Cerebros

Páginas: 6 (1451 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Historia de dos cerebros



Quiero empezar con el cerebro de los hombres. El cerebro de los hombres es verdaderamente único. El cerebro de los hombres está hecho de pequeñas cajas. Y tenemos una caja para todo. Tenemos una caja para el auto, una para el dinero, una para el trabajo, una para ti, otra para los niños, una para tu madre…en algún lugar del sotano. Tenemos .. tenemos.. cajas portodos lados. Y la regla es..las cajas no se tocan entre sí.

Cuando los hombres hablamos de un tema en particular, vamos a esa caja en particular, la sacamos, la abrimos, y discutimos solo sobre lo que está en esa caja. Esta bien?

Luego cerramos la caja, y la ponemos con mucho, mucho cuidado para no tocar ninguna otra caja.

Saben, cuando era niño fui a una escuela católica, y había una monjaque habla del infierno como si hubiese nacido para gobernarlo. Me hizo muy bien en realidad, fue bueno.

Ahora, el cerebro de las mujeres es muy distinto al de los hombres. El cerebro de las mujeres es una gran bola de cables y todo está conectado con todo. El dinero está conectado a tu auto, tu auto al trabajo, los niños a tu madre, y todo está conectado a todo!!!

Es la como la superautopista de internet, y todo está conducido por una energía que llamamos emociones..zzzzzz!!!!

Es una de las razones por als cuales, las mujeres tienden a recordarlo… todo!!!! Porque si tomas un evento y lo conectas a una emoción, se plasma en tu memoria y podras recordarlo para siempre.

Lo mismo pasa con los hombres, solo que no pasa tan a menudo… porque francamente, nada nos importa.

Lasmujeres tienden a preocuparse por todo..y les encanta!!

Ahora, todos los hombres, tenemos una caja en el cerebro que la mayoría de las mujeres ni siquiera sospechan.. En esta caja en particular, no contiene NADA!. Es verdad…

De hecho la llamamos la caja de la nada, y de todas las cajas que los hombres tenemos en el cerebro, la caja de la nada es nuestra favorita.

Si el hombre tiene laoportunidad, siempre recurrirá a su caja de la nada. Es por eso que los hombres pueden hacer cosas típicas de zombies durante horas. Ya saben como, pescar.. y nos encanta!! Es por eso que los tipos se pueden sentar frente a la tv y esta así.. Aah… mas cerca..

Claro, esto pone loca a nuestras esposas y dicen, pará!! Es imposible que estes mirando algo!!!. (sigue zombie) y responde, No lo estoy!!Vete!!

La universidad de Pensylvania, hace algunos años atrás hizo un estudio y descubrió que los hombres tienen la habilidad de pensar en nada y aún así respirar. Ya saben, conectaron cables y cosas por el estilo y midieron actividad cerebral. Nuestro cerebro está muerto!!! Eh??

Las mujeres no pueden hacerlo, sus cerebros nunca se detienen!! tienen!! Yno entienden la caja de la nada y lasvuelve locas!! Nada vuelve mas loca a una mujer, nada la irrita mas que ser testigos de un hombre haciendo nada!!

Una de las mayores revelaciones para las mujeres es esto de la caja de la nada. Oh! Todo comienza a tener sentido!!! Algunas mujeres dicen: OH! Puedo ir a esta caja de la nada con el?? Noooo!! Porque no??? Porque entonces ya abría algo!!! Además, entrar´´ian y dirían, sabes.. este lugarnecesita algunas fotos.. una mesita acá.. algunas flores. Noooo!!! Nada!!! Fuera!!! No queremos nada!!!

Tambien tenemos la forma en que los hombres y mujeres manejan el stress. Esta bien. Cuando un hombre está estresado, solo quiere ir corriendo a su caja de la nada. Esta es la forma en que nos balanceamos. Lo ultimo que queremos ahcer es hablarlo, no queremos hablarlo, solo queremos.. (gestozombie).. Y esto las vuelve locas!!

Una mujer ve a un hombre en ese estado vegetativo y dice.. en que estas pensando? (zombie) Nada.

Tenes que estar pensando en algo!!! Nada de nada, o al menos eso, hasta que llegastes.. Vete!

Así es como nosotros manejamos el stress.

Ahora, cuando la mujer está estresada, tiene que hablarlo.. si no lo habla, su cerebro literalmente.. explota. Así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica una mente dos cerebros
  • Una mente y dos cerebros
  • Una mente, dos cerebros
  • Los tres cerebros y dos hemisferios
  • Una mente dos cerebros
  • Una mente, dos cerebros
  • Ejercitar Los Dos Hemisferios Del Cerebro
  • Historia del cerebro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS