Historia de exel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2102 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tras su liberación en los años 80's de Microsoft Excel y Lotus 1-2-3 que ofrece productos similares mide por la calidad y la eficiencia. Cada uno de ellos se asociaron a los distintos sistemas que a su vez determina su lugar en el mercado para las próximas dos décadas.
Tras su lanzamiento en 1983, Lotus fue innovador en el uso de publicidad para el consumidor de televisión. Las cosas parecíangrandes para Lotus durante varios años debido a su velocidad y su similitud con el modelo de VisiCalc, incluyendo el número de celdas A1 y letra, y roza la estructura del menú. Es prácticamente libre de errores y superó a la entrada de DOS de pantalla más lento / funciones de salida. Además de ser una hoja de cálculo también aparece la cartografía integral / gráfica y las operaciones de base dedatos. Por lo tanto, su nombre 1-2-3 que hace referencia a sus tres funciones principales.
Los datos fueron ordenados en cada rectángulo definido en el orden de los datos en una o dos columnas en el área rectangular. También se podría justificar el texto dentro de un rango determinado en los párrafos que le permitió actuar como un procesador de textos primitivos. Contiene características de usofácil como el teclado impulsado menús pop-up y una clave de comandos. Característica más notable de usuarios de Lotus "amistosa fue sensible menú de contexto de ayuda acceso a la tecla F1.
Presentó la versión 2.0 macros y complementos. Esto llevó a que fuera de poder vender macro y los complementos de los paquetes que iban forma completa los procesadores de texto dedicado de pleno derecho a hojasde cálculo financieras. Versión 2.0 macros contenidas con la sintaxis y los comandos, así como una serie de expresiones variables que fueron similares en complejidad a un intérprete BASIC avanzado. En las versiones de Lotus 1-2-3 para seguir también apoyó varias hojas de cálculo. Lotus también creó una versión de 1-2-3 para el HP 200LX, una palmtop publicado por Hewlett-Packard.
Excel fueofrecida primero para Mac en 1985 y luego para Windows en 1987. En comparación con Lotus, la introducción de Excel que ofrece todas las capacidades crujido de número más menús desplegables y el formato WYSIWYG. Estas dos características resultado en Excel es mucho más fácil de usar. En 1988 vendió Excel 1-2-3 y comenzó a consolidar su lugar como el principal desarrollador de software para PC.Microsoft resultó ser un competidor ambicioso, mediante el mantenimiento de un producto valioso y la liberación de nuevas versiones aproximadamente cada dos años. Excel también ha mantenido al día en sus versiones para Mac. La versión actual de Windows es de Excel 12 o Microsoft Office Excel 2007. La versión actual de Mac OS X es Microsoft Excel 2008.
Mirando hacia atrás, parece que en 1982, cuandoMicrosoft ofreció su programa de hoja de cálculo titulada Multiplan era popular entre los sistemas CP / M, pero los sistemas de MS-DOS a favor de Lotus 1-2-3. De MS-DOS predominado claramente como el sistema más predominante, por lo tanto, Lotus 1-2-3, como el programa de hoja de cálculo más predominante. En los últimos años 80 Microsoft juntos Excel, una hoja de cálculo advenedizo para su interfazgráfica de Windows. Lotus se ha centrado en IBM OS / 2. Windows utilizan auge con Windows 3.0 de Lotus, pero ya había perdido su liderazgo. De Excel convertido en el líder de la industria para el software de hoja de cálculo [http://www.thesoftwarespot.com]. De IBM sigue vendiendo 1-2-3 como parte de la suite de oficina de Lotus SmartSuite.
Las tendencias están cambiando de nuevo con ladisponibilidad de la web de libre hospedado aplicaciones como Google Docs & Spreadsheets y Zoho Office. Esto es seguro para proporcionar un reto para Excel para mantener su posición de prestigio sin embargo, no será una comparación clara de las aplicaciones en línea son un producto diferente. No siguen Excel y 1-2-3, pero ampliar en ellos. Ellos usan el poder de la colaboración de redes, la...
tracking img