Historia de exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como muchas empresas de éxito, la Harley-Davidson Motor Company nació con poco más que un sueño y mucho trabajo duro. En 1903 cuatro emprendedoresambiciosos construyeron la primera motocicleta Harley-Davidson dentro de un cobertizo de madera en Milwaukee, Wisconsin. Nuestros fundadores fueron los hermanosWalter, William y Arthur Davidson y Bill Harley.

Hoy en día Harley-Davidson emplea a más de 9.700 personas en todo el mundo. Las oficinas centrales de laMotor Company siguen situadas cerca del famoso cobertizo, justo al oeste del centro de Milwaukee. Harley-Davidson España está situada en Barcelona.

Hoy endía Harley-Davidson Inc. fabrica y vende más de 330.000 motocicletas en todo el mundo y tiene el compromiso público de crecer cada año. En 2.005Harley-Davidson celebró el hito de haber obtenido 20 años consecutivos de récord en facturación, beneficios y ventas al público.



En el año 2004,Harley-Davidson España comenzó a vender vehículos. Este mismo año se introdujo la marca Buell en España. Buell completa nuestra familia de productos y ofrece algo paratodo el mundo. Incluso a pesar de que Harley-Davidson® es una marca fiel a su tradición, disponemos de centros de desarrollo, distribución y fábricas dotadasde la tecnología más avanzada. Nuestras motos se fabrican en tres lugares en Wisconsin además de York, Pennsylvania y Kansas City, Missouri. El centro dedesarrollo y el centro de distribución ayudan a hacer llegar las motocicletas y la gama de accesorios, recambios y MotorClothes® a nuestros concesionarios.
tracking img