Historia De Facebook

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
HISTORIA DE FACEBOOK
Facebook  es una empresa creada por Mark Zuckerberg y fundada por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg consistente en un sitio web de redessociales. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participaren una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación alconvertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social.
A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español traducidaspor usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Facebook cuenta conmás de 900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2012, Facebook llegó a los 1,000 millones de usuarios, de los cuáles hay más de 600 millones de usuariosmóviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con el mayor número de usuarios.
Servicios que ofrece
* Lista de amigos: En ella, el usuario puede agregar a cualquier persona que conozca y estéregistrada, siempre que acepte su invitación.
* Grupos y páginas: Es una de las utilidades de mayor desarrollo reciente. Se trata de reunir personas con intereses comunes.
* Fotos
* Botónme gusta: Esta función aparece en la parte inferior de cada publicación hecha por el usuario o sus contactos (actualizaciones de estado, contenido compartido, etc), se caracteriza por un pequeño íconoen forma de una mano con el dedo pulgar hacia arriba. Permite valorar si el contenido es del agrado del usuario actual en la red social, del mismo modo se notifica a la persona que expuso ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de Facebook
  • Historia del Facebook
  • historia del facebook
  • Historia Del Facebook
  • facebook historia
  • HISTORIA DE FACEBOOK
  • Historia Facebook
  • Historia De Facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS