Historia de fantasia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1130 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Ahem! Hoy…
Voy a contarte la historia del libro perdido de las profecías.
El libro profético ero un tomo misterioso lleno de historias de eventos futuros.
Por supuesto muchas personas rebuscaron en este libro deseando ver que les esperaba en el futuro.
Pero ninguna persona después de obtener este asombroso libro encontró jamas felicidad.
¿La razón? El libro contenía tenebrososy oscuros secretos no destinados a los ojos de las personas.
Este libro paso a ser llamado:
‘’El Pronóstico Oscuro’’ y fue apartado lejos.
Esta… es la historia del ultimo dueño de este libro olvidado… es una historia de amor…
Parte 1
Hace mas de 2000 años en un planeta similar al nuestro donde las fuerzas de la luz lo dominaban todo , se celebraba una fiesta en la zona mas alta e iluminadadel planeta: ‘’El polo celestial’’. Todo era música y baile; estaban presentes todos los instrumentos musicales y los tocaban sus respectivos guardianes.
Todo era alegría hasta que uno de los guardianes principales y mano derecha del gobernante de aquel mundo se revelo pretendiendo obtener el poder.
Junto con él una tercera parte de los guardianes se levantó; e intentaron hacer frente a losdemás , pero fallaron. Entonces fueron enviados al otro lado del planeta confinados en un oscuro abismo de perdición donde estaban destinados a sufrir eternamente; pero algo había salido mal y ‘’el maléfico’’ como si hizo llamar en un principio había adquirido control completo de aquel abismo infernal, pues poseía la llave que lo cerraba. Entonces se cambio el nombre a Armónium.
En ese momento empezóa planear la destrucción de aquel mundo y la dominación de los demás, fue entonces cuando encontró ‘’El Pronóstico Oscuro’’ y pensó en utilizarlo a su voluntad. Al enterarse el soberano de la luz, “El Grandioso”, mando al resto de los guardianes estar alerta.
Entre tanto los guardianes caidos se habían convertido en sombras de lo que fueron que honraban a su emperador y cuyo único objetivo es elpropagar la oscuridad y loa perdición.
El grandioso, que la oscuridad estaba avanzando ideo un plan perfecto para combatirla; creo a tres guerreros valerosos para proteger a toda criatura que siguiera en la luz y salvar a las corrompidas por la oscuridad, por que el amaba a todas las criaturas y solo procuraba su bien.
Los tres guerreros, aunque eran diferentes, poseían corazones similares quelos unían, además, a cada uno le fueron otorgados poderes especiales que los ayudarían en su travesía:
Al guerrero lobo le fue otorgado poder sobre la naturaleza, al guerrero dorado si le otorgo el poder de manipular la música para lograr lo que quisiese, y al guerrero de verde y negro se le dio control sobre toda maquina y un conocimiento superior sobre todas las cosas.
Sus habilidades eranmarcadas por símbolos que las destacaban
Por último se les entrego un mapa detallado de lo que debían hacer para derrotar a Armónium. Debían construir un medallón mistico donde encerrarlo para siempre y el mapa contenia las ubicaciones de lo que debían usar para armar el medallón y primero debían ir a….
Parte 2
Lo primero que debían encontrar era un símbolo egipcio, la leyenda decía que una vez unmeteorito cayo sobre la selva y este contenía cierto material no conocido el símbolo fue forjado con este material y una ciudad cuyos habitantes adoraban al símbolo fue fundada sobre el cráter del meteorito, el símbolo le daba a su poseedor el conocimiento que quisiera con tan solo mirar a través de el. Pero la ciudad ahora estaba completamente abandonada y solitaria.
Nuestros héroes cruzaron lajungla llena de abominaciones y follaje espeso, se encontraron con los sirvientes de Armónium contra quienes llevaron a cabo una batalla, donde conocieron a Biwa, el general de los ejércitos de Armonium y su mano derecha.
Una vez que los vencieron continuaron su camino hasta el templo del oráculo
Después de atravesar varias trampas y pasadizos llagaron al salón principal donde debían...
tracking img