Historia de Francis Lapointe

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
Historia de Francis Lapointe - Frank Wolf
◾Apodo: Frank Wolf
◾Profesión: Cosplayer, Modelo
◾Fecha de Nacimiento: Abril-1993
◾Fecha de Fallecimiento: 25-Noviembre-2013
◾Edad: 20 años (1993-2013)◾Lugar de Nacimiento: Montreal, Canadá

Esto es lo que Frank siempre escribía en sus blogs:
"Hola, mi nombre es Frank Wolf. Voy a cumplir 18 años en abril (Voy a ser un adulto... Scary!) Mi lenguamaterna es el francés, y aprendí solo, básicamente, inglés y japonés. Voy a aprender español y Mandarín pronto. Actualmente vivo en Montreal. Nací y viví aquí toda mi vida. La fotografía siempre ha sidouna gran parte de mi vida...He estado tomando mis propias fotografías desde que tenía alrededor de 15... Solían ser principalmente simples autorretratos y que había puesto en línea… Con el tiempoalgunas personas comenzaron a seguir a mi trabajo y se fue de allí. Para ser capaz de hacer lo que me gusta es todo lo que podía haber pedido. Y estoy tan agradecido sobre un gran apoyo de todo el mundo!"Frank era considerado un muñeco anime viviente pues ha sido conocido por su fisionomía cuyos rasgos y complexión se asemejaban a las de un personaje de anime-manga, su caso fue comparada muchas vecescon el de Valeria Lukyanova la llamada "Barbie humana".

Entre el 26 y 29 de Noviembre del 2013 comienzan a correr rumores de la muerte de Frank, tras una publicación en una pág. llamada "ComplexeFuneraire Roy" que decía lo siguiente:
"En Montreal, 25 de noviembre de 2013, el Sr. Francis Lapointe murió a la edad de 20 años. Le sobreviven su madre Claudette Lapointe, su padre Pierre Beaulieu, suhermana Marie-Pier (Christian), su sobrino Samuel, su sobrina Zoélie así como familiares y amigos."
Muchos de sus fans y/o seguidores se volvieron locos en el instante ya que no había actividad en sucuenta de Twitter y Facebook...Se confirmó su muerte el 30 de noviembre diciendo que este se había suicidado el 25 de noviembre.

Varios de sus amigos postearon en Facebook: que por favor dejen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fin de la Historia, Francis Fukuyama
  • TAREA DE HISTORIA FRANCIS BACON
  • Historia sobre la vida de francis bacon
  • El Fin De La Historia De Francis Fukuyama
  • la historia final de francis fukuyama
  • francis
  • Francis
  • francis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS