Historia de google

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GOOGLEATE

* En 1997 Sergey Brin y Larsy Page fundan Google.

*Actualmente representa el medio más importante de Marketing en Internet, algunos de sus clientes mas importantes son; Nescafé,Oldspice, DHL, etc.

*Su causa de existencia se derivo por la tesis de Brin y Larsy en la Universidad de Stanford, llamada “Clasificación de los Resultados en un Motor de Búsqueda”, a base de dichatesis, comenzaron a crear un nuevo Backrub (motor de Búsqueda), con mayor capacidad e innovación.

*Con la ayuda de Andy Bech, crean Google, les otorgó únicamente $100,000.00 USD (para este tipo detecnología se necesitan mucho más capital).

*En un intento por crecer y posteriormente posicionarse ofrecieron su motor de búsqueda (Google) a Altavista (Buscador de Internet en España), sin embargofueron rechazados.

*Comienzan a buscar inversionistas para acrecentar Google, de modo que posea mayor credibilidad, consiguen 25 millones de dolores, mismos que se destinan a la compra de de 300computadoras para mayor soporte de red y por tanto mayor competividad.

*En 2002 America On Line (la compañía más exitosa en ese entonces), los elije como su motor de búsqueda. Cabe mencionar que Googleya era reconocido más no constaba de grandes ingresos (al principio).

*Por medio de America On Line comienzan las propuestas para la publicidad en Google, sin embargo los socios y fundadores senegaban, ya que no querían convertir su creación en un juguete más de Marketing, sino más bien una ayuda para los usuarios.

*Después de tanta insistencia admiten los anuncios publicitarios(pup-ups), pero con tres reglas:

(Que las palabras clave se relacionen con dichos anuncios.
(Cobro por clic, solo cobran la publicidad si se da clic sobre el anuncio más no si aparece.
(El que pague máses el que aparece primero, es decir, si existen 2 anuncios con la misma publicidad, el que paga más es el primero en aparecer.

Cabe mencionar que existen anuncios relacionados con la palabra clave...
tracking img