Historia de gotcha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA GOTCHA PAINTBALL
El Paintball nace en Estados Unidos en 1981. Gurnsey, Noel y Gaines lo crearon al ver una pistolas que lanzaban pintura para marcar el ganado. La primera partida dePaintball fue en junio de 1981. Poco a poco este nuevo deporte fue creciendo, creándose campos como el de Rochester, Nueva York en 1982.
Aparecieron las primeras empresas que se dedicaban y distribuirproductos relacionados con el Paintball. EL Paintball llego a Australia en 1984 y a Inglaterra en 1985 al crearse el primer campo.
En 1988 se creo la IPPA (International Paintball Players Association),el deporte fue expandiéndose por todo el mundo sobre todo por Europa. Hoy por hoy el Paintball sigue creciendo y nada parece pararlo, con numerosas competiciones y ligas locales, nacionales ymundiales.

¿QUÉ ES EL PAINTBALL?
El Paintball también es conocido como GOTCHA y es un deporte extremo o de acción, el cual se acostumbra jugar en campos de Gotcha como son escenarios naturales como:bosques, selvas, campo abierto, etc.. También puede practicarse en naves industriales, bodegas, fábricas abandonadas, etc...
OBJETIVO DE GOTCHA O PAINTBALL
El objetivo de Gotcha o Paintball es eliminaral mayor número de jugadores del equipo contrario, disparándoles con marcadoras de Gotcha o pistolas de Gotcha, cápsulas de pintura, en los campos de Gotcha. De esta manera son manchados de color yeliminados. Para ello es importante desarrollar una buena estrategia y trabajar en equipo.
GOTCHA PAINTBALL Y DEPORTES EXTREMOS
En el Gotcha Paintball se combina adrenalina y emoción con destreza ytáctica, estando siempre en contacto con la naturaleza. Gotcha es parte de los deportes extremos.
¿PARA QUIÉN APLICA GOTCHA O PAINTBALL?
Para su referencia, el Gotcha en México de Paintball Oneaplica para los siguientes eventos y actividades:
Eventos VIP, eventos corporativos, actividades en grupo, eventos empresariales, eventos deportivos de aventura, actividades infantiles, actividades...
tracking img