Historia de hardware

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1203 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia del hardware

El hardware ha sido un componente importante del proceso de cálculo y almacenamiento de datos desde que se volvió útil para que los valores numéricos fueran procesados y compartidos. El hardware de computador más primitivo fue probablemente el palillo de cuenta;1después grabado permitía recordar cierta cantidad de elementos, probablemente ganado o granos, en contenedores.Algo similar se puede encontrar cerca de las excavaciones de Minoan. Estos elementos parecen haber sido usadas por los comerciantes, contadores y los oficiales del gobierno de la época.

Los dispositivos de ayuda provenientes de la computación han cambiado de simples dispositivos de grabación y conteo al ábaco, la regla de cálculo, el computadora analógica y los más recientes, la computadora uordenador. Hasta hoy, un usuario experimentado del ábaco usando un dispositivo que tiene más de 100 años puede a veces completar operaciones básicas más rápidamente que una persona inexperta en el uso de las calculadoras electrónicas, aunque en el caso de los cálculos más complejos, los computadores son más efectivos que el humano más experimentado.

Los dispositivos más antiguos

La humanidadha usado dispositivos de cómputo por milenios. Un ejemplo es el dispositivo para establecer la igualdad de peso: las clásicas balanzas. Una máquina más aritmética es el ábaco. Se piensa que la forma más antigua de este dispositivo —el ábaco de polvo— fue inventado en Babilonia. El ábaco egipcio del grano y del alambre datan del año 500 A.C.
Los dispositivos de ayuda provenientes de lacomputación han cambiado de simpres dispositivos de grabación y conteo al ábaco, la regla de cálculo, el computador analogo y los más recientes computadora. Hasta hoy, un usuario experimentado del ábaco usando un dispositivo que tiene más de 100 años puede a veces completar operaciones básicas más rapidamente que una persona inexperta en el uso de las calculadoras electrónicas, aunque en el caso de loscálculas más completos, los computadores tienen mejor desempeño que el humano con más experimentado.ware de Computador ha sido un componente importante del proceso de calculo y almacenamiento de datos desde que se volvió util para que los valores numéricos fueran procesados y compartidos. El hardware de computador más primitivo fue probablemente el palillo de cuenta; después grabado permitía recordarcierta cantidad de items, probablemente ganado o granos, en contenedores. Algo similar se puede encontrar cerca a las excavaciones de Minoan. Estos items parecen haber sido usadas por los comerciantes, contadores y los oficiales del gobierno de la época
Los dispositivos de ayuda provenientes de la computación han cambiado de simpres dispositivos de grabación y conteo al ábaco, la regla de cálculo,el computador analogo y los más recientes computadora. Hasta hoy, un usuario experimentado del ábaco usando un dispositivo que tiene más de 100 años puede a veces completar operaciones básicas más rapidamente que una persona inexperta en el uso de las calculadoras electrónicas, aunque en el caso de los cálculas más completos, los computadores tienen mejor desempeño que el humano con másexperimentado.lmacenamiento de datos desde que se volvió util para que los valores numéricos fueran procesados y compartidos. El hardware de computador más primitivo fue probablemente el palillo de cuenta; después grabado permitía recordar cierta cantidad de items, probablemente ganado o granos, en contenedores. Algo similar se puede encontrar cerca a las excavaciones de Minoan. Estos items parecen habersido usadas por los comerciantes, contadores y los oficiales del gobierno de la época.

Los dispositivos de ayuda provenientes de la computación han cambiado de simpres dispositivos de grabación y conteo al ábaco, la regla de cálculo, el computador analogo y los más recientes computadora. Hasta hoy, un usuario experimentado del ábaco usando un dispositivo que tiene más de 100 años puede a...
tracking img