Historia De HERPES GENITAL

Páginas: 12 (2886 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
¿Cómo se explicaba el origen del pensamiento en las épocas remotas
R/.En épocas muy remotas, los hombres como no podían explicar los fenómenos que ocurrían a su alrededor, los atribuían a un ser que estaba por encima de la naturaleza, creador de todo lo existente, el cual había insuflado al hombre un alma, un espíritu, que se manifiesta en lo que llamamos fenómenos síquicos.
¿Libroexplicativo del origen del hombre o sagrado de la civilización Occidental
R/.La biblia, la cual nos dice que Dios hizo al hombre a imagen y semejanza.
Explique los distintas creaciones del hombre
R/. A. Tomo como materia, para darle forma, la arcilla y colocándola encima de la tierra morada creada para el gozo y aprovechamiento.
B. Leyenda Babilónica, esta nos relata cómo se creó el hombre,mezclando la sangre del Dios de la creación Baal con arcilla.
C. Egipcios tenían una leyenda acerca de la creación: Para ellos, el hombre, fue moldeado, también de arcilla, por el, Dios Supremo Hnum.
D. Los Griegos decían que Zeus hizo al hombre usando el barro y dándole vida al aliento de Atenea.
E. Mayas; el Popol Vuh relata cómo los dioses creadores (el Gran Padre y la Gran Madre), formaron a loshombres de barro, después de madera, y cuando ambas tentativas fallaron, entonces los hicieron de granos de maíz molido.
¿Cuál es lo común de las creaciones del hombre
R/. El uso del barro, que es tanto como decir que se uso la tierra (de la cual se sustenta el hombre) para hacer al hombre.


¿Qué decía el poeta Heine
R/.’’ Dejemos el cielo para los ángeles y los gorriones ‘’ yocupémonos de las cosas terrenales.

¿Qué es lo que estaba contra la autoridad de la Biblia ; la iglesia enseñaba a la Edad Media
R/.Algunas cosa pertunvantes aparecieron en el horizonte del hombre ser los fósiles y un señor llamado Charles Darwin.
De pronto encontraron huesos de animales gigantes ya desaparecidos, conchas marinas en tierra adentro, piedras con aspecto de ruedas hachas y flechaselaboradas por mano humana .Que esos instrumentos de piedra, eran armas caídas a la tierra durante la lucha en los cielos de Satán y los ángeles y que los huesos prehistóricos eran modelos defectuosos que el creador había desechado.

¿ Cual fue el hallazgo 1856en el valle de Neanderthal
R/.14 fragmentos de huesos, entre ellos la parte superior de un cráneo que pertenecía a un hombre yadesaparecido, que había vivido en tiempo del mamut, los rinocerontes peludos y los bisontes primitivos.

¿Qué publico Charles Darwin 1856
R/. ‘’ El origen del hombre y la selección natural ‘’ donde aporta pruebas convincentes sobre el origen y evolución del hombre

Explique las excavaciones hechas en distintos lugares que ha seguido la evolución
R/. A. Desde el ´´ procónsul´´ que se supone quevivió hace millones de años, pasando por el Zinganthopus, llamado homo hábil, un pequeñín de un metro cuarenta, que vivió hace dos millones de años en el África Oriental.
B. Austrolopithecus africanus, llamado alguna veces el eslabón perdido, por ser algo intermedio entre el animal y el hombre, porque teniendo cerebro pequeño y cara puntiaguda, caminaba erecto, utilizaba instrumentos y poseíaalgún lenguaje.
C. Pitecántropo, con una antigüedad de 500 mil a 700 mil años, cuyos restos pueden ser clasificados, sin discusión, como casi humano.
D. Adelante en la escala evolutiva esta el llamado hombre de Pekín, que vivió en China hace unos 35 mil años.

¿ Cuando apareció el hombre primitivo Neanderthal, explique sus características
R/.Los hombre primitivos aparecieron en Europa con elllamado hombre Neanderthal, fósil de 100 mil años de antigüedad, con cráneo mayor que el de los anteriores hombres primitivos; su rostro era ancho y sus mandíbulas no tenían formado el mentón.
La ampliación del cerebro hizo posible una rápida evolución de este espécimen, aunque se cerebro hizo posible una rápida evolución de este espécimen, aunque su cerebro era grande no tenía la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herpes genital
  • Herpes Genital
  • Herpes genitales
  • EL herpes genital
  • herpes genital
  • Herpes genital
  • Herpes Genital
  • Herpes genital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS