Historia De Honduraas

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Prueba en casa
Prueba en casa
Historia de Honduras


1. Cuando comenzó el paleolítico y cuáles fueron las condiciones que contribuyeron para que esto comenzara?
Hace 2.8 millones deaños tiene un origen en África, luego fue en el homínidos se fueron al continente asiático, Europa y, actualmente, América. La edad de piedra me parece que algunos condiciones fueron que el ser humanoempezaba a usar diferente tipos de materiales para hacer armas de huesos o piedra.

2. El australopiteco apareció sobre la tierra hace cuantos años y en qué etapa de la evolución del hombre es? Sedice que el australopiteco tiene un estimado de antigüedad de 4 millones de años.australopitecu esta durante la etapa de la humanización.

3. Cuando ocurre la domesticaciones de los animales y quebeneficios tubo? La domesticación ocurre a finales de la que fue la era glacial. La cual provoco la expansión de los bosques y haciendo que ciertas especies emigraran.algunos beneficios fueronalimento para las personas. trajo nuevas especies a los países.

4. Que hecho determina la invención y la difuncion de la escritura?
La invención de la escritura se determina mediante los sistemas deescrituras y la creatividad de nuestros ancestros. Algunas maneras en las cuales ellos hacían escritura o epigrafía era en cerámica piedra papel, metales, madera etc.se dice que se usaba mucho lasprimitivas escrituras eran pictográficas es decir que se usaba para expresar objeto dibujado o de una idea.
5. Identifique que es un homínido y que continente fue su primera aparición? Homínidoproviene de la evolución del hombre se utiliza la palabra homínido para mencionar los primero primates, la única especie sobreviviente son los homo- sapiens.su aparición fue en África.

6. Elabore unalínea del tiempo de su propia vida

2001 Comienzo mi primer año escolar en el kínder santa clara.
2001 Comienzo mi primer año escolar en el kínder santa clara.
2012 Mi primer año en bacherrato....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Honduras
  • Historia De Honduras
  • Historia de Honduras
  • HISTORIA DE HONDURAS
  • Historia de honduras
  • historia de Honduras
  • Historia De Honduras
  • Historia de Honduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS