Historia de honduras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de Honduras


Introducción
A través del siguiente ensayo conoceremos un poco más lo que es Honduras y la importancia de sentirse orgullosamente Hondureño algo quelograremos únicamente si nos informamos de las riquezas que nuestro hermoso país posee.


¿Qué es ser hondureño?
Ser hondureño no es únicamente haber nacido en este país llamadoHonduras, es conocer la cultura y la costumbres que tenemos, estamos en una ubicación geográfica perfecta, tenemos escenarios maravillosos, cosas únicas por ejemplo; la boa rosada que es unaespecie única y solamente en este país existe eso para mencionar algo, conocer nuestro símbolos patrios, leer sobre la historia y antes de visitar otro país tratemos de conocer un pocomás del nuestro para que cuando hablemos de nuestro país nos sintamos orgullosamente Hondureños.
Tratemos de no enfocarnos en lo negativo que hacen en nuestro país y empecemosnosotros a hacer la diferencia, para que realmente miremos todo lo bueno e interesante que podemos hacer, dejemos esa mentalidad de sentirnos inferiores hablemos de nuestro país conorgullo.


Conclusiones
-Hondureño no solo es la nacionalidad que te pertenece por haber nacido en este país, es tu identidad.

-Honduras es un país realmente rico en mucho aspectostiene una riqueza natural grandísima y la cultural es también es algo que debemos cuidar.

Recomendaciones;

1-busquemos fuentes de información y conozcamos más de nuestro país2-tratemos de visitar los museos y lugares turísticos para que apoyemos el turismo de nuestro país y cuando visitemos otros lugares podamos incentivar a otras personas que nos visiten3-No vendamos nosotros mismos lo negativo de nuestro país, empecemos a ser la diferencia y cuidemos nuestro país y nuestros recursos.

Bibliografía;
Wikipedia.com
Taringa.com
tracking img