Historia de isabel miranda de wallace

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
ISABEL MIRANDA DE WALLACE
Tenía Apenas 16 años cuando se caso, sólo por lo civil, con el contador Enrique Wallace Díaz. Tras un año de casados, nació el primogénito de los Wallace Miranda. En elhospital Dalinde, de la colonia Roma, Hugo Alberto Wallace Miranda.
Madre adolescente
Isabel se volvió una mamá joven y le sacó partido a los beneficios que eso conlleva. Conforme iba creciendo HugoAlberto, además de su hijo, se fue convirtiendo en su compañero, su amigo, su protector.
Los primeros años escolares, Hugo Alberto los pasó en el colegio Reina de México en San Jerónimo, DF.
Llegó elmomento de la pubertad y el mayor de los Wallace Miranda tuvo su primer amor. “Hugo no nos presentó a su novia. Fui yo la que lo caché con ella un día que se fueron de pinta”.

Los últimos años consu hijo
Una vez que terminó la prepa en La Salle, a los 18 años, el hijo de Enrique e Isabel hizo sus maletas para vivir fuera de casa: había sido contratado para trabajar durante unos meses enDisneyland. Hugo les pidió a sus padres irse solo. Quería probar el sabor de ser independiente.

El secuestro
No. Ya no volvió a su casa. El 11 de julio de 2005, Hugo Alberto Wallace Miranda, de 36años, fue secuestrado. El joven empresario iba saliendo del cine en Plaza Universidad con una acompañante cuando cayó en manos de sus plagiarios. Al siguiente día, Isabel llamó a su hijo a sus dosteléfonos celulares, pero estaban apagados. Eso le dio muy mala espina a la señora Wallace quien dos días después presentó una denuncia ante la Subprocuraduría de Investigación Especializada en DelincuenciaOrganizada.
Días después, Isabel recibió un sobre que contenía el comunicado de los secuestradores pidiendo el rescate, Esa documentación la entregó a la PGR. En otro comunicado de lossecuestradores, le reclamaban a la señora Wallace que hubiera entregado estos documentos a la policía. “Era evidente que alguien de la autoridad tenía complicidad con los plagiarios de mi hijo”.

Le pone...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Isabel miranda de wallace
  • Isabel miranda de wallace
  • hugo alberto wallace miranda
  • historia de miranda
  • La Historia De Isabel
  • Historia de isabela
  • Participacion De Francisco De Miranda En La Historia
  • Candidatura Miranda De Wallace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS