Historia de la animación i

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentarios sobre el material visto en Historia de la Animación I
08/09

Origins of american films
Después de ver estas pequeñas animaciones quedé sorprendido por forma tan rápida en la queevolucionaron desde el puro principio hasta ese momento las animaciones. Otro aspecto que me pareció muy interesante fue el del dibujante interactuando con el dibujo. Considero este Página | 1 procesoatractivo porque, a mi parecer debe requerir de mucho tiempo, sin embargo los animadores se tomaban el tiempo de realizar muchas veces este paso. La animación que me gustó más en este caso fue la del niñoque tenía un perro. Al muchacho se le ocurre fumar entonces llega un fantasma a castigarlo llevándoselo. Esto provoca que el perro empiece a llorar tanto que inunde todo. Por lo tanto se puede vercómo van evolucionando las animaciones, los diferentes estilos y calidades. Los gags siempre están presentes.

Winsor Mccayn
Al ver las primeras animaciones de Winsor McCayn me sentí intrigado porsaber cómo hacía para realizar tantos dibujos él sólo. De las animaciones que vimos en clase la que más me llamó la atención y me pareció muy interesante fue la de Gertie el Dinosaurio. En esta animaciónla sincronización entre el personaje y Mccayn resultan perfectas. No sé cuántas veces habrá necesitado preparar sus diálogos, repetir y ensayar toda la rutina pero en todo caso me parece que lo hizomuy bien. Las partes que más me atrajeron fueron los gags con Gertie y su alrededor y la parte en la que Mccayn se acerca a la pantalla y pasa a ser parte de la animación y empieza a interactuar conGertie directamente. Creo que Mccayn fue todo un genio y esto se ve representado en sus trabajos de alta calidad, precisión, limpieza y puntualidad.

Felix el gato
Esta serie me pareció muydivertida y definitivamente las características que tienen son atractivas. Ideas originales como usar la cola casi como otro personaje, la forma en que se transforma el gato en varias cosas y como escapa...
tracking img