Historia de la arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 460 (114928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS MEJORES DE LA HISTORIA


1.- Un niño que tenía que dar las tablas de multiplicar, como era un tanto burrito, se hizo un «acordeón» y se lo pegó al cuello de la camisa. La maestra le dice: ¡A ver pepito, dime la tabla del 7!. Pepito empieza: 7 por 1=7, 7 por 2=14, 100 % algodón.


2.-Se muere una persona y llega a las puertas del cielo. Toca la puerta y sale un Angel. Le pregunta:¿Está San Pedro?. El Angel le contesta: Está en el purgatorio. ¿Tardará mucho?. No, no creo, le quedan como 2 diarreas.


3.- Se casa un anciano con una jovencita inocente. La noche de bodas él le dice: ¿No shabes nada de nada?. Ella muy ingenua contesta: ¡Claro que no , cómo crees?. El anciano dice, un tanto desesperado: ¡Uh, puesh eshtá «cañón», tú no shabesh nada y a mi ya she me olvidó.4.- ¿Qué es algo que entra duro y sabroso y sale blando y pegajoso? El chicle.


¡5.- Ay hija, ¿Qué crees?. Tu marido llegó otra vez bien borracho, se metió a mi cuarto y me hizo suya. ¡Mami, pero no le dijiste nada?. Mira mi niña, tú sabes bien que yo no le hablo.


6.- LLega un ancianito a una casa de citas y pide una dama, ya en el cuarto, o sea la habitación, se quedan enpuros «cueros», y a punto «de», el viejito se espolvorea un polvo blanco en el «pizarrín», y la dama pregunta: ¿para qué te pones tanto talco?
-¡No es talco, contesta el ancianito, es yeso, ahorita le pongo agua!


7.- Cuatro viejitas platicaban de su falta de memoria. La primera dijo:
-Yo me paro en la puerta y no she si voy o vengo. La segunda dijo:- Yo tengo la falda en la mano yno she shi me la acabo de quitar o me la voy a poner. La tercera dijo:- Yo eshtoy de pie en el baño y no she si ya hishe o no, hashta que...
La última dijo:
-¡Ay qué mal andan ushtedes, yo no padezhco de esho, yo toco madera, y que golpea la mesa, toc, toc, y pregunta:
-¿Quién esh?


8.- ¡Apa, cómpreme otro relojjjj!
-Pero si ya tienes uno «Guerco»
-Quiero uno conlucecitas
-¿Pa’ qué lo quieres así?
-¡Es que llevo mi novia al cine y me dice: « Enseñamela ahora»!


9.- En un pueblo un rico hacendado pagaba mil pesos a quien hiciera reír a su burro. Casi todo el pueblo lo intentó con cosquillas, chistes buenísimos y todas las payasadas que sabían, pero nada. Llega un rancherito y le dice al hacendado que él lo hará reír, pero que le dirá un secreto alburro. El hacendado accede y el rancherito le dice al burro el secreto, el burro comienza a carcajearse. Sorprendido el hacendado le pregunta: ¿Qué le dijiste?. El rancherito dice: No patrón es un secreto, pero si me da mil pesos más se lo hago llorar. El hacendado dice: ¡Juega!. El ranchero lleva al burro tras una barda y en pocos minutos regresa llorando. El hacendado más sorprendido paga y ledice al ranchero te doy mil pesos más si me dices como le hiciste. ¡Mire, primero le dije que tenía el «pie» más grande que él y el burro se río. El hacendado dijo: ¡Y luego!. P’os se lo demostré, le di ‘pa sus «chicles».


10.- Caminaban dos cerdos por la calle, al pasar por un supermercado vieron un letrero que decía: ¡Hoy día del cerdo!. Y los cerditos se abrazaron y dijeron: ¡Felicidades!.11.- A un «chalan» de albañil se le cae la cuchara desde un cuarto piso y le mocha la oreja al «maistro», este se pone a buscarla como loco. Otro «chalan» encuentra la oreja y le dice: ¡Maistro, aquí está la oreja!. El «maistro» la ve y dice: ¡No, esa no es la mía. La mía traía un lapíz!.


12.- Viajaba un tipo malencarado en un carrazaso, color negro, vidrios polarizados; vestíacamisa dorada, pantalón de mezclilla, cinto y botas piteadas. Lo detuvo la PFP, por actitud sospechosa, y al revisar el vehículo le preguntan los agentes: ¿Qué «traís» en la cajuela?, él contesta una calculadora. Le ordenaron abrir la cajuela, y al abrirla encontraron tremendo «cuerno de chivo». ¿Conque esta es la calculadora?. ¡Claro, con esa ajusto cuentas!


13.- Un gallego se coloca una...
tracking img