HISTORIA DE LA ATLANTIDA

Páginas: 12 (2927 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
A T L A N T I D A ( El continente perdido ) 

Cuando la Atlàntida fuè formada, los Naacals establecieron la escuela de misterio, es un tipo de escuela dònde se aprende 
sobre la conciencia, se aprenden diferentes aspectos de expansiòn de su pròpia conciencia y finàlmente llega al pùnto
donde te conviertes en inmortal, en general tomò un tiempo muy largo para llegar a ese estado y es por esoque sòlo habian 1.000 Naacals a comparaciòn de los millones de Lemurianos. El primer atlànte en alcanzar el estado de inmortabilidad fuè Osiris.


Tràs el hundimiento de Lemuria y la salida de La Atlàntida, la raza humana nos mudamos a varias islas y continentes en el mundo ya que no tenìamos hogar, en ese momento habia alrededor de 1.000 personas de una conciencia muy alta que fueron llamadosLos Naacals ( conocidos hoy en dia como los 
maestros ascendidos ), èstos comenzaron a preparar la Atlàntida para ser nuestro nuevo hogar, proyectaron sus energias a travès de todo el continente en forma del àrbol de la vida, no con 10 cìrculos sino con 12, uno extra en la pàrte superior en la isla Udal y el otro en la pàrte inferior en el agua.
Elegimos movernos a la Atlàntida debido a lakundalini, en los seres humanos la kundalini se refiere a una serpiente de la energia que corre arriva y abajo de la columna vertebral, cuando se activa proporciona una inmensa cantidad de energia a travès de todos los chacras. 
La tierra tambièn tiene una kundalini ( porque la tierra està viva como un organismo màs ) que va dèsde el centro del planeta a un lugar especìfico en la superficie, allìdònde reside la kundalini, la gènte se convierte en lìderes espirituales del mundo.

La tierra escogiò a Atlantis para ser el nuevo cèntro energètico de la tierra, despuès se trasladò a las montañas del Tibet, de manera que los budistas han sido los lìderes espirituales en los ùltimos 13.000 años.
Siguiendo con los naacals, de repente soplaron vida en el àrbol de la vida en la superficie de laAtlàntida, èso creò vòrtices de energia , una vez que los vòrtices se han establecido, los hijos de Lemuria empezaron a ser llamados, comenzaron a ser atraidos hacia la Atlàntida y èsto diò comienzo a una gràn migraciòn.
Sin embargo la conciencia de Lemuria habia llegado a la edad de una niña de 12 años como una conciencia planetaria y algunos de nuestros cèntros no estaba funcionando todavia, habiantrabajado con èstas energias pero dominaron 8 de 10, se fueron trasladando y comenzaron a construir ciudades, dejaron dos vòrtices sin ser utilizados, ni una sòla persona, èstos dos vòrtices estaban tirando vida hacia ellos y en la vida no se puede tener un lugar vacio, la vida encontrarà la manera de llenarlo al igual que si estuvieras conduciendo en la autopista siguiendo a otro coche, si tequedas demasiado atràs alguien llenarà el espacio, èsto es exàctamente lo que pasò en Atlantis.

Aunque los lemurianos habian llenado 8 de 10 vòrtices, para llenar èstos dos vòrtices segun Thot, dos razas extraterrestres intervinieron, la 1º raza fueron los hebreos que vienen de nuestro futuro, Thot dice que vinieron de fuera del planeta pero no sabemos exàctamente de donde.

Los hebreos eran comoun niño de 5º grado y al no graduarse repitiò curso, aprendieron todas las matemàticas, la materia del cerebro izquierdo pero no consiguieron el aspecto del hemisferio derecho del cerebro de la evoluciòn de la conciencia, no pasaron al siguiente nivel evolutivo, de modo que tuvieron que hacerlo de nuevo ( lo que sucederà en èste ciclo a quienes no lo consigan ).
Ellos sabian cantidad de cosasque nosotros aùn desconocìamos, no hubo problemas con los hebreos, en realidad beneficiaron nuestra evoluciòn, fuè la otra raza que intervino la que causò serios problemas.
Esta otra raza llegò de Marte, Marte era como la tierra hace un millòn de años, con ocèanos, hermosos paisajes, etc...
pero àlgo les pasò, àlgo que tenia que ver con el experimento de Lucifer.

Dèsde el comienzo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la universidad atlantico
  • Historia del banco atlantida
  • Historia De Sabanalarga Atlantico
  • John Elliot En busqueda de la historia atlantica. Resumen
  • Historia de tela, atlantida honduras
  • Historia Universidad Del Atlantico
  • Historia De La Universidad Del Atlántico
  • Historia De La Universidad Del Atlantico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS