Historia de la auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 5 (1098 palabras)
  • Descarga(s): 4
  • Publicado: 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE LA AUDITORIA

Se sabe que hace varios siglos ya se practicaban auditorias. Muchos reyes o gente poderosa tenían como exigencia la correcta administración de las cuentas por parte de los escribanos, de modo que se pudieran evitar desfalcos o que alguna persona se aprovechara de las riquezas que en aquella época costaban tanto sudor y sangre conseguir.

Sin embargo, los antecedentesde la auditoria, los encontramos en el siglo XIX, por el año 1862 donde aparece por primera vez la profesión de auditor o de desarrollo de auditoría bajo la supervisión de la ley británica de Sociedades anónimas.

Para evitar todo tipo de fraude en las cuentas, era necesaria una correcta inspección de las cuentas por parte de personas especializadas y ajenas al proceso, que garantizaran losresultados sin sumarse o participar en el desfalco.

Desde entonces, y hasta principios del siglo XX, la profesión de auditoria fue creciendo y su demanda se extendió por toda Inglaterra, llegando a Estados Unidos, donde los antecedentes de las auditorias actuales fueron forjándose, en busca de nuevos objetivos donde la detección y la prevención del fraude pasaban a segundo plano y perdía ciertaimportancia.

En 1940 los objetivos de las auditorias abarcaban, no tanto el fraude, como las posiciones financieras de la empresa o de los socios o clientes que las constituían, de modo que se pudieran establecer objetivos económicos en función de dichos estudios. De manera paralela a dicho crecimiento de la auditoria en América, aparece también el antecedente de la auditoría interna o auditoriade gobierno que en 1921 fue establecida de manera oficial mediante la construcción de la Oficina general de contabilidad.

http://www.antecedentes.net/antecedentes-auditoria.html

1. Historia
2.
Auditing Auditoría
Auditing existed primarily as a method to maintain governmental accountancy, and record-keeping was its mainstay. Auditoría existe principalmente como un método paramantener la contabilidad gubernamental, y el registro fue su pilar principal. It wasn't until the advent of the Industrial Revolution, from 1750 to 1850, that auditing began its evolution into a field of fraud detection and financial accountability. No fue sino hasta el advenimiento de la Revolución Industrial, desde 1750 hasta 1850, que la auditoría comenzó su evolución en un campo de detección delfraude y la responsabilidad financiera. Businesses expanded during this period, resulting in increased job positions between owners to customers. Los negocios se expandieron durante este periodo, resultando en aumento de puestos de trabajo entre los titulares a los clientes. Management was hired to operate businesses in the owners' absences, and owners found an increasing need to monitor theirfinancial activities, both for accuracy and for fraud prevention. Gestión fue contratado para empresas se encuentran en las ausencias de los propietarios y los propietarios encontraron una creciente necesidad de controlar sus actividades financieras, tanto para la exactitud y la prevención de fraude. In the early 20th century, the reporting practice of auditors, which involved submitting reports oftheir duties and findings, was standardized as the "Independent Auditor's Report." En el siglo 20, la presentación de informes de los auditores, que implicaba la presentación de los informes de sus funciones y resultados, se ha normalizado como el "Informe del Auditor Independiente". The increase in demand for auditors lead to the development of the testing process. El aumento de la demanda deauditores líderes en el desarrollo del proceso de prueba. Auditors developed a way to strategically select key cases as representative of the company's overall performance. Cuentas desarrollado un método para seleccionar estratégicamente los casos clave como representante del rendimiento global de la empresa. This was an affordable alternative to examining every case in detail, and it required less...
tracking img