Historia De La Bandera En Preescolar

Páginas: 88 (21836 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Cuento: "El hada madrina de Bella

[pic]

Este cuento de hadas corto para niños cuenta que había una vez una niñita que se llamaba Bella que quería mucho a su mamá. Bella vivía cerca de un bosque a quien su mamá le prohibió que se acercara por ser peligroso. Pero una tarde Bella montaba su bicicleta muy cerca del bosque y de pronto un fuerte viento hizo volar su sombrero por los aires hastaperderse en el bosque. Bella se acordó que su mamá le había prohibido jugar en el bosque pero no quería perder su sombrero y se bajó de su bicicleta. Bella corrió detrás de su sombrero desobedeciendo el mandato de su mamá.

Pero inesperadamente oyó una voz que le dijo que era su hada madrina y que ella estaba para protegerla de los peligros del bosque y que le traería su sombrero. Bella se detuvoa esperar pero vio que un ave gigante que era fea se acercaba y empezó a gritar pero felizmente el hada madrina vino a ayudarla, mencionó unas palabras mágicas y despareció el ave. Bella se asustó y le dio las gracias a su hada madrina. El hada le hizo prometer que nunca más desobedecería los consejos de su mamita y le hizo entender que los mayores siempre saben porque dicen las cosas y que lohacen por el bien de los pequeños. Y colorín colorado, este cuento de hadas corto para niños se ha terminado.














Cuento: "El hada desobediente

[pic]
Había una vez un hada madrina que era muy conocida porque en su castillo albergaba a muchas pequeñas hadas de todo el mundo que eran huérfanas. El hada madrina tenía buen corazón pero siempre daba órdenes a las futurashadas madrinas y a muchas no les gustaba eso. Pero hubo un día en que una de las pequeñas hadas, llamada Dorita, decidió irse del castillo. Caminando por el bosque empezó a sentir miedo por lo feos que se veían los árboles. El bosque estaba lleno de brujas que no eran buenas. El hada madrina les habló de ellas y les había prohibido que se acercaran al bosque. Pero Dorita era desobediente y por eso nohizo caso. Dorita estaba distraída cuando una malvada bruja se acercó y la asustó. Se la estaba llevando mientras ella gritaba desesperada: “¡Auxilio, socorro!”. Gritó tan fuerte que el hada madrina la oyó y vino inmediatamente a ayudar a la Dorita. El hada madrina le llamó la atención y le dijo que no la desobedezca ya que ella sabe por qué le dice las cosas. Al final, el hada madrina le abriólos brazos y le dijo que la quería y que por eso la cuidaba. Dorita arrepentida, prometió nunca más desobedecer y entendió que el hada madrina le decía las cosas porque la quería.

ebemos recordar que nuestros padres, por más que a veces parezcan malos, en realidad nos corrigen y nos orientan porque nos quieren.







Cuento: "La niña, el hada y los fósforos mágicos

[pic]

Había unavez, en una de esas navidades tristes, una niña pequeña llamada Rosa. Rosa era muy pobre y tenía muchos hermanitos pequeños que tenían hambre y no tenían qué comer en casa. Su mamá estaba en cama producto de una enfermedad y su papá había fallecido el año pasado. Rosa era la hermana mayor y sentía la responsabilidad de salir a la calle a buscar los alimentos para el hogar. Un día, se despertó y sedijo a sí misma :”Ya sé qué voy a hacer”. Rosa estaba entusiasmada porque sentía que había tenido una súper idea. Se le ocurrió salir a las calles a vender caramelos. Al final del día se dio cuenta que no había vendido lo suficiente para obtener ganancias. Entonces se le ocurrió que ahora vendería panes en las calles. Al final de ese día también se dio cuenta que no había vendido lo suficientepara ganar dinero pues la gente ahora prefería comer panetón y ya no pan. Rosa no podía comprar panetones para vender porque no tenía dinero para invertir. Rosa estaba perdiendo la esperanza. Al día siguiente ya no despertó entusiasmada, sino todo lo contrario. Entonces salió a caminar por la calle, sobre la nieve espesa, dirigiéndose hacia el bosque. La leyenda en el pueblo cuenta que en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Las Banderas
  • Historia De La Bandera
  • Historia De Mi Bandera
  • historia de la bandera
  • Historia de la Bandera
  • Historia de la bandera
  • Historia De La Bandera
  • Historia de la bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS