Historia De La Camara De Video

Páginas: 8 (1821 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
¿Quién invento la cámara?
John Baird, ingeniero escocés, fue uno de los pioneros en la captura de imágenes en movimiento, para la producción de televisión. Sin embargo, sus experimentos se basaron en otros que habían llegado antes que él y gran parte de la tecnología empleada en la evolución de la cámara de video fue construido sobre sus hallazgos.
Así, mientras que es seguro decir queBaird fue un pionero en la tecnología de cámaras de vídeo, es injusto decir que Baird inventó la cámara de vídeo.
La cámara de vídeo como lo conocemos hoy en día es capaz de grabar imágenes y sonido. La primera demostración de esta capacidad se llevó a cabo el 14 de abril de 1956. Ray Dolby, Ginsberg, Charles, y Charles Anderson, inventó la cámara de vídeo que fue la primera máquina para grabarimagen y sonido.
Esta invención se vendió por unos 75. 000 dólares EE. UU. Dólares (USD) cada uno. Asequible únicamente a los estudios de difusión de importante cadena de televisión como CBS, que compró tres el mismo año, estas máquinas se mantuvo dispositivos profesionales durante varios años.
Cámaras de vídeo diseñado para su uso personal, que ahora se llama cámaras de vídeo, se pusieron adisposición del público en general en la década de 1980. Estas máquinas eran voluminosas, pesadas y caras, pero resultó ser eficaz.
Basándose en la tecnología que se habían desarrollado durante años, las empresas de electrónica más importantes, como Sony y JVC empezaron a desarrollar nuevas tecnologías. Estas empresas inventó la cámara de vídeo que hoy llamamos videocámaras. Estos dispositivosson capaces de capturar la imagen, sonido y grabación a un dispositivo de almacenamiento todo en una sola máquina.
A finales de 1980 y principios de 1990, las mismas compañías que había inventado la cámara de vídeo para uso personal comenzaron a miniaturizar y digitalizar sus máquinas. La videocámara se hacía más y más compacto y por la década de 1990, las videocámaras digitales son la formamás popular de la cámara de vídeo. Hoy en día, la tecnología de cámaras de vídeo se inserta en numerosos dispositivos portátiles como teléfonos celulares, PDAs y cámaras digitales, capaces de tomar tanto fotos como imágenes en movimiento, así como la grabación de sonido.
* John Logie Baird. pie junto a su emisora ​​de televisión  de 1925-1926A la izquierda de Baird en el caso es "Bill Stookie", un muñeco de ventrílocuo que fue analizado por el disco de Nipkow giratorio para producir una señal de imagen.--

* Un arreglo de una grabadora portátil independiente como un Betamax de unidad que se muestra aquí y una cámara de vídeo sigue siendo considerada una cámara de vídeo por algunas fuentes.  -------------------------------------

*Un hombro de montaje RCA videocámara------------------

HISTORIA_______________________________________________________________________

* Cámaras de video diseñados originalmente para la televisión de difusión eran grandes y pesados, montados sobre pedestales especiales, y por cable a los registradores remotos ubicados en habitaciones separadas.

* Como la tecnología avanzada, fuerade estudio de grabación de vídeo se hizo posible por medio de cámaras de vídeo compactas y portátiles grabadoras de vídeo . La unidad de impresión puede ser separada de la cámara y llevó a un lugar de disparo. Aunque la propia cámara puede ser muy compacta, la necesidad de llevar a lo largo de una grabadora de hecho separada en lugar de rodaje un trabajo de dos hombres.  especializadosvideograbadoras fueron introducidos por JVC ( VHS ) y Sony ( U-matic y el Betamax ) para el trabajo móvil. La llegada de las grabadoras portátiles han ayudado a eliminar la frase " la película a las once ", lo que significa que en lugar de tener que esperar a que el largo proceso de revelado de películas, vídeo grabado se pudo demostrar ya en las noticias de las 6.

VHS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA HISTORIA DE LAS CAMARAS DE VIDEO
  • Cámaras De Video
  • Cámara De Video
  • Camaras De Video
  • camaras de video
  • Video cam
  • camara de video
  • ¿Dslr O Cámara De Video Tradicional?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS