1. INTRODUCCION
El presente escrito es una investigación sobre los ejes vertebrales del JARDIN DE NIÑOS CORRESPONDIENTE AL CENTRO CULTURAL CHIMALTUNALI A. C. entre los principales putos a tocasencontramos lo referente al plan de negocios de nuestra institución en el cual desarrollamos el marco histórico de nuestra organización con la finalidad de dar a conocer el pasado de la organización comobase de el futuro de la misma; de igual manera indagaremos en los principios organizacionales que sustentan al centro cultural, esto con la finalidad de analizar la misión, la visión, valores asícomo la filosofía de servicio de nuestra organización para poder detectar si se tienen reglas, objetivos, metas y principios claros y que sean viables para lograr el éxito; sin dejar de lado el hecho desaber si en realidad el personal conoce los principios organizacionales, si los practica y cual es su opinión frente a ellos. Ha sabiendas de lo anterior podremos reformular, de ser necesario, algúnpunto establecido por uno adaptado a la realidad de la organización.

Es sumamente importante hacer hincapié en lo concerniente a la estructura organización ya que es esta la que nos proporciona deque manera fluirá la información entre las áreas estratégicas así como los principales objetivos de cada área, en general tenemos que ser minuciosos observadores ya que un error de flujo deinformación o de objetivos mal establecidos por áreas puede depender el éxito o fracaso de las instituciones de ahí la necesidad de realizar el análisis de la estructura organizacional, es así como surge unnuevo punto a retomar en nuestra indagación si bien las áreas son relevantes igualmente lo son los sujetos responsables de cada uno de los puestos que existen en la organización, el hecho de tener a laspersonas adecuadas para cada puesto es vital, de igual modo es vital que cada puesto tenga sus propios objetivos, metas y medios para lograr el éxito de cada puesto. En nuestro escrito realizaremos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Historia De La Capacitación Laboral. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Capacitaci%C3%B3n-Laboral/4347278.html

MLA

"Historia De La Capacitación Laboral" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Capacitaci%C3%B3n-Laboral/4347278.html>.

MLA 7

"Historia De La Capacitación Laboral." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Capacitaci%C3%B3n-Laboral/4347278.html>.

CHICAGO

"Historia De La Capacitación Laboral." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Capacitaci%C3%B3n-Laboral/4347278.html.