Historia De La Caricatura Política De México

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
[pic]

BIOLOGIA

PARCIAL III

ENSAYO.



Docente: Exiquio
Alumno: Andrea Mariana Zamarripa Jimenez
Grupo: B301



27 de Noviembre de 2012Guadalajara, Jalisco

¿Qué es biodiversidad?Biodiversidad es la variedad de especies y ecosistemas que residen en algún país.

México es considerado un país mega diverso gracias a su variedad de especies que en el residen debido a suprivilegiada posición geográfica.
En este ensayo tocare el tema de México como país mega diverso, y pondré algunos ejemplos de las especies y ecosistemas que existen aquí, asi como las amenazas a las queestán expuestos.
Tenemos una gran variedad de condiciones que permiten la existencia de una cantidad muy alta de ecosistemas y especies con variabilidad genética, colocándonos entre los primeros 5lugares de la lista.












Somos junto con China, India, Perú y Colombia, uno de los 5 países con mayor variedad de ecosistema; prácticamente todos los tipos de vegetación terrestrese encuentran en nuestro territorio, y tenemos el segundo lugar en ecosistemas
Flora y fauna mexicanas
La riqueza de especies de México es resultado de la multiplicación de organismos provenientesdel norte (especies neárticas) y del sur (especies neotropicales) que colonizaron el territorio mexicano. Su basto conjunto permite que México ocupe el cuarto lugar mundial entre los paísesmegadiversos.
La fauna mexicana incluye 491 especies de mamíferos, 144 de ellas son endémicas*, además existen más de 1.000 especies de aves, 704 de reptiles (53% de las cuales son endémicos), 285 especies deanfibios y más de 2.000 especies de peces.
Existen alrededor de 35.000 especies de plantas, las cuales significan 9% del total de especies vegetales del planeta. Del total de plantas que existen enMéxico, 40% son endémicas. Las regiones naturales más ricas en especies florísticas son los bosques de las zonas templadas.





Especies en peligro de extinción:

El oso hormiguero (Tamandua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la caricatura politica en mexico
  • la caricatura política en mexico
  • Historia de la caricatura en mexico
  • historia de la caricatura periodistica en mexico
  • historia de los partidos politicos de mexico
  • Historia politica de México
  • Historia Politica Cuba Y Mexico
  • Historia politica de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS