Historia de la ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* El tema del cual voy a investigar y profundizar durante el semestre va ser el tema relacionado con las pirámides de Teotihuacán y toda la historia que hay detrás de la construcción de dicholugar.

* El titulo sugerido para mi ensayo final tiene como propuesta el nombre de “Teotihuacán, toda una vida detrás de las pirámides”

* La intención de hablar sobre este tema esel hecho de admirar y reconocer la inteligencia de las personas que vivieron en aquella época, que aun y cuando no contaban con muchos recursos lograron establecer lugares firmes, ¿Cómo fueque lograron construir dichos lugares? y que hasta el día de hoy son considerados como un tributo para la humanidad. De la misma manera hacer énfasis en algunas pirámides como lo son: lapirámide del sol que es la segunda pirámide más grande jamás construida en América, pirámide de la luna y pirámide de la serpiente emplumada, cabe mencionar que cada una de las pirámides mencionadastiene su historia, tiene sus secretos que con el paso del tiempo los han ido descubierto, mi tarea será por otra parte investigar un poquito de esos secretos que se han encontrado y admirado.* http://mx.discoverymexico.com/guia/l-ciudad-de-mexico-teotihuacan.as
En esta página encontré un poco de la historia de la creación de las pirámides de Teotihuacán así como datosdemográficos de dichos lugares.
* http://www.caminandosinrumbo.com/mexico/teotihuacan/sol.htmles
* http://wikimapia.org/114/es/Pir%C3%A1mide-del-Sol

Aquí encontré la información másreciente acerca de la pirámide del sol, cuáles han sido los detalles que se le han modificado, algunos de los lugares que no se habían mencionado y se han descubierto, etc.
*http://swadesh.unam.mx/actualidades/actualidades/19y20/Texto19y20/teotihuacan.html
Se habla sobre el hallazgo de la pirámide de la serpiente emplumada, y grandes hallazgos dentro de estos últimos años....
tracking img