Clasificación de Establecimientos

Dentro de la gastronomía alemana hay diversos tipos de establecimientos, como clásicos, ocasionales, especializados y dentro de estos los étnicos, y por ultimo los familiares. Hay mucha diversidad en tipos de establecimientos dentro de la gastronomía alemana podemos darnos cuenta que durante el tiempo aun se conservan los restaurants tradicionales, tampoco quedándose en el tiempo, a la vez evolucionando y llevando consigo su gastronomía sin perder el origen de sus preparaciones solo cambiando el estilo de su establecimiento y variando el tipo de servicio, acomodándose a la necesidad y el diverso tipo de comensales que existe en los tiempos actuales, a continuación le mostraremos algunos ejemplos:

Restaurant Lorenz Adlon (clásico)
El restaurante Lorenz Adlon está situado dentro del Hotel Adlon Kempinski, en el centro de la ciudad. El salón principal de este restaurante ofrece vistas a la famosa Puerta de Brandemburgo y está ambientado con unadecoración muy elegante. En Lorenz Adlon se sirven platos de cocina francesa, acompañados de una extensa carta de vinos.

Restaurant intermezzo (étnico)
Con más de 15 años en la capital colombiana, Intermezzo ofrece a sus comensales deliciosa comida alemana, aunque también algo de comida suiza e italiana.

En este restaurante se puede disfrutar de cremas y diferentes entradas, lomitos Intermezzo, platos alemanes, pescados, mariscos, langostinos, pasta, pizzas, lasagna, fondue, postres, jugos y bebidas.
Además de contar con un delicioso menú, Intermezzo tiene para todos sus clientes una variada carta de vinos chilenos, italianos, españoles y franceses, para acompañar la cena. También ofrece whiskies, vodkas, ginebras, cocteles, cervezas y aperitivos.

Restaurant Der Alte Fritz ( ocacional)
El restaurante Der Alte Fritz está especializado en la cocina con patatas. Aquí podrás degustar la gastronomía popular alemana y platos regionales de Berlín. Situado en Mitte, el [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Historia de la cocina alemana. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Cocina-Alemana/2347596.html

MLA

"Historia de la cocina alemana" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Cocina-Alemana/2347596.html>.

MLA 7

"Historia de la cocina alemana." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Cocina-Alemana/2347596.html>.

CHICAGO

"Historia de la cocina alemana." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Cocina-Alemana/2347596.html.