Historia De La Computacion

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
HISTORIA DE LA COMPUTACION

-Introducción
Las computadoras se han desarrollado mediante el tiempo, cada día tienen más tecnología.
Desde el año de 1951 hasta el 2011 se ha avanzado mucho latecnología.
La primera computadora era muy grande, la segunda computadora tuvo mas tecnología , estaba mas rápida, pequeña, y tenia mas ventilación para que no se calentara la maquina, la terceracomputadora que crearon tenia el desarrollo de los circuitos integrados (pastillas de silicio) en las cuales se colocan miles de componentes electrónicos, en una integración en miniatura.
La cuartacomputadora, obtuvo mas tecnología, hubo el reemplazo de las memorias con núcleos magnéticos, por las de chips de silicio y la colocación de Muchos más componentes en un Chip: producto de la microminiaturización de los circuitos electrónicos.
La ultima computadora que he visto es touch! De pantalla plana, es muy funcional pero ocupa mucho espacio, las laptops son de gran utilidad! Se ha desarrolladomucho la tecnología para bien.



Cuerpo-Desarrollo
Historia de la computación
La computación es antes a la invención del computador digital moderno. Antes de la década de 1920, el por computadorse refería a un ser humano que hacia las cuentas de todos.[]
La primera computadora fue la máquina analítica creada por Charles Babbage, profesor matemático de la Universidad de Cambridge eIngeniero Ingles en el siglo XIX. En 1823 el gobierno Británico lo apoyo para crear el proyecto de una máquina de diferencias, un dispositivo mecánico para efectuar sumas repetidas. La idea que tuvo CharlesBabbage sobre un computador nació debido a que la elaboración de las tablas matemáticas era un proceso tedioso y propenso a errores. Las características de esta máquina incluye una memoria que puedealmacenar hasta 1000 números de hasta 50 dígitos cada uno. Las operaciones a ejecutar por la unidad aritmética son almacenadas en una tarjeta perforadora. Se estima que la maquina tardaría un segundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la computacion
  • Historia de la computacion
  • Historia de la computación
  • HISTORIA DE LA COMPUTACIÓN
  • HISTORIA DE LA COMPUTACIÓN
  • La Historia De La Computacion
  • Historia De La Computación
  • historia de la computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS