JUSTIFICACIÓN

Elegimos este tema ya que para nosotros es importante conocer como y cuando nació la contabilidad, así como sus aportaciones y suevolución a través de las diferentes etapas o épocas.
El realizar una investigación sobre sus orígenes nos causa un gran interés debido a que conocer yprofundizar en sus inicios nos ayudara a entender su evoluciona y que tan amplia a sido esta. El conocer todo esto nos puede aclara de una manera mas amplia lascausas de porque e han modificado algunos método para llevar la contabilidad y sobre todo los beneficios de estos cambios que han traído.
Nos veremos enla tarea de realizar una investigación documental y bibliográficas basándonos en libros como principio s de la contabilidad, fundamentos de lacontabilidad entre otros.
Dicha investigación nos ayudara a ampliar en nuestros conocimientos sobre la contabilidad y nos dará una visión mas amplia de lo que en laactualidad entendemos por contabilidad. Proporcionándonos bases sólidas para poder facilitarnos metas ya mas claras de lo que esperamos realizar comocontadores públicos.

OBEJETIVO GENERAL

Dar a conocer lo importante que es el antecedente del origen de la contabilidad.

OBJETIVO PARTICULARExplicar la evolución histórica de la contabilidad, así como las fechas, obras, teorías y personajes importantes en el origen de la contabilidad.INDICE

1. ORIGEN DE LA CONTABILIDAD

1.1 En el mundo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 12). Historia de la contabilidad bancaria. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Contabilidad-Bancaria/85275.html

MLA

"Historia de la contabilidad bancaria" BuenasTareas.com. 12 2009. 2009. 12 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Contabilidad-Bancaria/85275.html>.

MLA 7

"Historia de la contabilidad bancaria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2009. Web. 12 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Contabilidad-Bancaria/85275.html>.

CHICAGO

"Historia de la contabilidad bancaria." BuenasTareas.com. 12, 2009. consultado el 12, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Contabilidad-Bancaria/85275.html.