Historia de la educacion humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Implemente una buena administración
[pic]
La administración incluye establecer objetivos y tomar decisiones basadas en un planeamiento cuidadoso. Como dueño del negocio usted es responsable portodos los aspectos del negocio. Sus aptitudes administrativas para guiar al negocio y a sus empleados, jugarán un papel crucial en el éxito de su negocio.
La administración incluye lo siguiente:
•Planeamiento. Establecimiento de los objetivos y las estrategias para su negocio.
• Organización. Decisiones sobre las tareas, delegación de tareas, calendarios.
• Personal. Contratación,entrenamiento y despido de empleados.
• Dirección. Supervisión y motivación de los empleados.
• Control. Evaluación y análisis del estado del negocio.

Transformarse en empleador
Losempleados agregan otro nivel de complejidad a su negocio, por lo que es fundamental considerar cuidadosamente la contratación de cada empleado. Contrate a la gente adecuada, entrénela bien, manténgaloscontentos para evitar que renuncien, e infórmese sobre cualquier requerimiento legal o de impuestos. Inicialmente, tal vez deba considerar los servicios de contratistas independientes o tal vez contratarayuda temporal (asegúrese que usted cumple con los requerimientos de la oficina de impuestos en lo que respecta a contratistas independientes).
Planifique la contratación de empleados
Lacontratación de empleados es muy cara, por lo que debe considerarse seriamente, asegúrese que su decisión de contratar empleados está de acuerdo con los objetivos que usted fijó en el plan de negocios. Escribauna descripción de puesto que indique exactamente lo que se desea de cada empleado. Entreviste a varios candidatos y seleccione aquel que cuenta con las mejores calificaciones. La mayoría de losempleadores consideran que una buena actitud por parte del candidato es lo que los hace decidir contratar a esa persona. Es una buena idea imponer un período de prueba de 30 a 90 días antes de contratar a...
tracking img