historia de la empresa

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013


HISTORIA DE LA EMPRESA


INDALUM, S.A. fundada en 1978, pertenece al Grupo Industrial L.M., S.A. de C.V., es una empresa fabricante de perfiles y tubos de aluminio para diferentes usos. Entreellos el arquitectónico, enfocado a los fabricantes de puertas, ventanas, fachadas integrales y otras aplicaciones en la industria de la construcción. Contamos con un extenso surtido con la más altacalidad y confianza en diversos acabados, que cubren las necesidades del sector.
Los perfiles y tubos de aluminio de uso industrial son muy utilizados, cubren un mercado que incluye a los fabricantesde las industrias Carrocera, Línea Blanca, Mueblera, Transporte, Comunicaciones, Agrícola, Marítima y muchas otras más; así como la Tubería Conduit certificada por la norma UL6A que garantizaconfiabilidad en las instalaciones eléctricas.
Nuestros procesos de producción, iniciando con Hornos de Fundición, Extrusión, Anodizado, Pintado, Celosías de Ventilación, Tubos Conduit, entre otros, pasanpor una serie de pruebas asegurando que los productos cumplan con los más rigurosos estándares de la Industria. La empresa está comprometida con la más calidad y ha implementado desde hace muchos añosy revisado anualmente, un Sistema de Administración de Calidad, bajo el estándar ISO-9001:2008.
INDALUM forma parte del GRUPO INDUSTRIAL L.M., S.A. DE C.V., al cual pertenece también las empresasfiliales PERFILES Y HERRAJES L.M., S.A. DE C.V., un Planta fabricante de Perfiles y Tubos de Lámina de Acero, GALVASID, S.A. DE C.V. produce Lámina Galvanizada, con Procesos de Decapado, Reducción conMolino de Laminación en Frío, Galvanizado, Galvaluminizado y Pintado en proceso continuo de Lámina de Acero, KOBREX, S.A. DE C.V., empresa con Hornos de Fundición para la Fabricación de Alambrón deCobre, Conductores Eléctricos de Cobre, de Aluminio y Cables de Energía de Alta Tensión.
Reiteramos nuestro compromiso como parte del GRUPO INDUSTRIAL L.M. con la más alta calidad, el tiempo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de las empresas
  • Historia de la empresa
  • Historia de la empresa
  • historia de empresas
  • Historia De Mi Empresa
  • Historia de una empresa
  • Historia De Las Empresas
  • historia de la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS