Historia de la estadisitica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inicio de clases
Mirando la ciudad sobre el mirador de Av1. El mejor punto de encuentro de Bogotá, siempre tienen una mesa para los chicos y para mi, debe estar en el mirador con vista a laciudad, y algo privado; aunque esos días había querido estar un poco sola para reflexionar mis situaciones, decidí tomar unas copas de margarita cuando me acorde de aquella historia de amor, de la quehabía sido testigo, amor, aunque yo no crea en el amor, solo que vivo de esa ilusión. De amar a alguien y que ese alguien te ame y estar hasta el final con él, aunque sería mejor si fuera prohibidoo si fuera una aventura; una combinación de dos sentimientos extremos: adrenalina y amor. Lanzarte al abismo para saber si vuelas. En fin, con todos esos pensamientos en mi mente caí en cuenta deque esa historia no podía quedar solo en la memoria de los pocos que supimos. Esto tiene que pasar a la historia que las personas sepan que si pudo haber un amor eterno. Aquí va:

Gabriela era unaniña hermosa , practicaba ballet por lo que sus movimientos eran finos y delicados, era pequeña de 1,57 cabello negro y ondulado ojos brillantes, una nariz divina y una alegría que llamaba laatención de cualquiera que la viese; había llegado nueva al colegio don Bosco; el más costoso de esa ciudad, había viajado a otros países de Latinoamérica para ver musicales de ballet, esa era su pasión,tenía una confianza muy definida, se quería muchísimo a ella misma, se decía que era narcisa, lo que mas atraía era su confianza.
Ese primer día Gaby vio su nuevo colegio, eran 3 patios el de abajo conla cafetería y la papelería con unas mesas grande, el de medio tenia las oficinas de dirección y las entradas a los edificios donde estaban ubicados los salones eran como 3 edificios de 3 pisos y unpatio en el último piso y el ultimo con una cafetería y una tiende de uniformes, entre el segundo y el tercer patio estaba ubicado otro edificio con las oficinas directivas y administrativas....
tracking img