Historia De La Evolucion Hasta El 2012

Páginas: 23 (5579 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Introduccion:
Las antiguas tradiciones consideraban que el tiempo era una danza infinita de cilos; grandes ondas de energia que vibran en todo el universo, relacionando al pasado y al futuro durante su viaje. La ciencia moderna tambien parece coincidir con esto. En el lenguaje de la fisica, el tiempo se fusiona con el espacio por el cual se desplaza, para crear el espacio-tiempo, ondas en eloceano cuantico que hacen posible el universo.
Un creciente numero de evidencias sugieren que las ondas del tiempo, y la historia que hay en su interior, se repiten como ciclos dentro de ciclos. Cada vez que comienza un nuevo ciclo, este contiene las mismas condiciones del pasado, pero con una mayor intensidad. Este tiempo fractal transforma los eventos del universo y de la vida.
Utilizando uncodigo que apenas estamos comenzando a entender, los antiguos mayas clasificaron el tiempo fractal en una serie de calendarios unicos en la historia del mundo. Puesto que ellos entendian los ciclos, tambien sabian que las condicones del futuro estan grabadas en los registros del pasado. Esto incluye la misteriosa fecha del fin del ciclo de la presente era mundial: 21 de diciembre del 2012. La clavepara entender el 2012, y lo que significa para nosotros en la actualidad, esta en saber "leer" el mapa del tiempo.
El presente trabajo esta dedicado a nuestro descubrimiento del tiempo como el lenguaje de nuestro pasado, el mapa a nuestro futuro, y al mundo que esta por venir.

"Porque me sumergi en el futuro hasta donde el ojo humano podia ver, vi la vision del mundo y todas las maravillas quepodria haber".
- Alfred, Lord Tennyson (1809-1892), poeta.

Estamos viviendo el fin del tiempo. No el fin del mundo, sino el fin de una era mundial, un ciclo de 5125 anos, y la forma en que hemos conocido el mundo a traves de este tiempo. La actual era mundial comenzo en el ano 3114 a.C., y terminara en el 2012 d.C. Puesto que el final de algo tambien supone el inicio de lo que sigue, nosotrosestamos viviendo el comienzo de lo que sigue al fin del tiempo: la proxima era mundial, a la que las antiguas tradiciones llamaron el gran ciclo.
Cada 5125 anos, la Tierra y nuestro sistema sola llegan a un lugar en su recorrido por el universo que marca el fin de dicho ciclo. Y con este fin, comienza tambien una nueva era mundial. Todo parece indicar que siempre ha sido asi.

"Nuestrosantepasados registraron su experiencia del ultimo 'fin del tiempo', mostrando mas alla de cuslquier duda razonable que el final de una era mundial es el comienzo de la siguiente, y no el fin del mundo"
-Gregg Braden
Taos, Nuevo Mexico, 2009.

El motivo por el cual los cientificos parecen haber comprendido de manera tan tardia las posibles implicaciones del 2012 se debe a la falta de tecnologia, ya quesolo en los ultimos sesenta anos hemos desarrollado computadoras, satelites y equipos de sensibilidad remota capaces de verificar la relacion entre el fin de una era mundial y los cambios que producen en nuestras vidas. El clima global, los patrones de guerra y paz, e incluso nuestra relacion con Dios y el universo, parecen estar directamente influenciados por los cambios planetarios documentadospor los mas prestigiosos estamentos cientificos de la actualidad.
Si unimos los hechos de la ciencia actual con la sabiduria que nos ofrecen los vestigios del pasado, nos encontramos ante una historia casi increible. Es la historia de un viaje, del nuestro, que comenzo hace tanto tiempo, que han pasado 256 generaciones y 5 milenios para llegar al final. Y ahora que esto esta sucediendo,descubrimos que el final es realmente el comienzo de un nuevo viaje.

* * * * * * * * * *

NUESTRO VIAJE A TRAVES DEL TIEMPO: LA DOCTRINA DE LAS ERAS MUNDIALES.

"Nuestros antepasados lejanos entendieron el verdadero significado astronomico que hay detras de la doctrina de las eras mundiales".
-John Major Jenkins, experto en cosmologia mesoamericana.

Aunque muchos de los detalles de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion y sexcenios hasta 2012
  • Evolucion Hasta El Siglo Xxi
  • Hechos historicos de 1999 hasta 2012
  • km de carretera en mexico hasta el 2012
  • historia y evolucion
  • Historia y su evolucion
  • historia evolucion
  • Historia Y Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS