Historia De La Iglesia Cristiana

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Capitulo 5
Escriba las respuestas correctas en los espacios en blanco.
5.1. Los cuatro evangelios señalan que Jesucristo paso mas tiempo ministrando en Galilea que en cualquier otra parte dePalestina. (Galilea, Judea).
5.2. Mateo ve el cumplimiento de una antigua profecía de Isaías en el ministerio realizado por Cristo dentro del territorio que ocuparon originalmente las tribus de Zabulón yNeftalí (Isaías, Jeremías)
5.3. Los tres pescadores llamados Andrés, Simón Pedro y Juan comenzaron a seguir a Cristo en Betania . (Nazaret, Betania)
5.4. La pesca milagrosa simboliza el éxitoespiritual que tenía Pedro(los discípulos). (Pedro, Jesús).
5.5. Jesucristo no citaba las enseñanzas de otros; las verdades que proclamaba llegaban hasta la conciencia y el Corazón. (Intelecto, Corazón)5.6. El principal motivo por el que Jesús callo al espíritu en la sinagoga es que quería mantener secreto su carácter Mesiánico. (Nazareno, Mesiánico)
5.7. La fiebre de la que padecía la suegra dePedro normalmente deja a su victima débil, así que fue verdaderamente milagroso el que ella se levantara a prepararle comida y manifestar otras atenciones con Jesús y sus discípulos. (Débil,palúdica)
5.8. En el evangelio de Marcos leemos que Jesús tenía la costumbre de madrugar para salir a lugares solitarios y tener ahí comunión con el padre. (Mateo, Marcos)
5.9. La lepra es consideradasímbolo del Pecado, de su degradación y de su poder destructivo tanto sobre el cuerpo como sobre el alma. (Diablo, pecado).
5.10. Jesús le ordeno al hombre sanado que fuera a que el sacerdote lo examinarapara demostrar que respetaba la ley; además, esto serviría de testimonios antes los sacerdotes. (Discípulos, sacerdotes).
5.11. El señor le prohibió al hombre que había sanado que testificara de susanidad por que no quería que la gente fuera a Él solo por curiosidad. (Prohibió, ordeno)
5.12. Jesucristo aceptaba a las personas consideradas pecadoras por los fariseos; en cambió los fariseos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • persecucion a los cristianos en la historia de la iglesia
  • Cap 23. Historia de la iglesia cristiana
  • El cristiano y la iglesia
  • La Iglesia Cristiana
  • historia de la iglesia Cristiana
  • HISTORIA DE LA IGLESIA CRISTIANA
  • historia de la iglesia cristiana
  • Historia Iglesia Cristiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS