Historia de la infancia segun phillips aries

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reproducción en el hombre
la mayoría de las especies tienen dos sexos: masculino y femenino. Cada sexo cuenta con su propio sistema reproductor. La estructura y la forma son diferentes, pero ambosestán diseñados específicamente para producir, nutrir y transportar el óvulo (o huevo) o el espermatozoide.
Reproducción en plantas
La reproducción es el proceso por el cual los seres vivos producencélulas o grupos de células que mediante distintos procesos sexuales o asexuales se desarrollan en un organismo semejante al originario perpetuándose de esa manera la vida y asegurándose lacontinuidad de la especie en los seres unicelulares y pluricelulares sencillos interviene en la reproducción todo el individuo en las formas pluricelulares mas sencillas
En aves
Los reptiles y las aves, alser terrestres, poseen fecundación interna. Los espermatozoides fecundan el óvulo en el interior del aparato reproductor de la hembra. A medida que el huevo va descendiendo por el aparato reproductor,se recubre de membranas protectoras impermeables, a veces, incluso, reforzadas por sales de calcio muy duras, como ocurre con las aves.
Gorrión
Forman parejas monógamas en cada estación dereproducción. Construyen los nidos en primavera, con hojas secas, plumas y restos de papel. Anidan en grietas de edificios, debajo de tejas o en troncos de coníferas. Los huevos son puestos en cualquiermomento durante la primavera, pudiendo haber hasta 4 puestas, y en cada puesta de 4 a 5 huevos.
Una vez que todos los huevos han sido depositados, tanto el macho como la hembra se encargan de incubarlos,turnándose cada pocos minutos. A los 10 días los polluelos rompen el cascarón, y a los 14 ya tienen plumas.
Pueden llegar a ser muy agresivos con otras especies, ocupando o tapando nidos con polluelosrecién nacidos.
recursos
Los recursos minerales son muy variados. Colombia es la mayor fuente de esmeraldas del mundo. Otras reservas significativas incluyen petróleo, gas natural, carbón, oro,...
tracking img