Historia de la ing.sist

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En los últimos tiempos de nuestro pasado la tecnología ha ido aumentando cada día con nuevos avances en el cual todo tiene un cuando y como surgió todo esto así observaremos elproceso de la ingeniería en sistemas el cual ya ahora es una necesidad para avanzar con nuestras tecnologías y mejorar el desempeño de cada una de estas como todos avanzan así también los estudios yaprendizaje de la tecnología y así empezó nuestras ingenieras una de ellas es la de sistemas computacionales, el cual lleva un proceso de años y esfuerzo y cada día hay mejoras de cada programa, sistemasy aplicaciones que nos facilitan la vida.

HISTORIA DE LA INGENIERÍA EN SISTEMA DE COMPUTACIÓN
A fines de loa años 60 se inicio el empleo del termino de ingeniero de sistemas, cuando empresas comoIBM lo introdujeron como un cargo laboral para designar así a personal muy competente, proveniente de diversas formación profesional, el cual era capacitado cerca de un año en el conocimiento delos equipos y la tecnología propia de la empresa.
Ellos asesoraban en como estos productos podían satisfacer las necesidades de procesamiento de información de los potenciales.
A medidas de loa años70 aparece en la UNI la primera carrera universitaria denominada ingeniería en sistemas.
La ingeniería en sistemas computacionales representa uno de los campos de la ingeniería que mas haevolucionado en los últimos años.
Son innumerables las innovaciones que ha habido para crear nuevos sistemas que permitan, tanto a las personas como alas instituciones, realizar satisfactoriamente susactividades.
DESARROLLOS DE LA INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN

Esta área comenzó a desarrollarse en la segunda parte del siglo xx con el veloz avance de la ciencia de sistemas. Las empresas empezaron atener una creciente aceptación de que la ingeniería de sistemas podía gestionar el comportamiento impredecible y la aparición de características imprevistas de los sistemas.
El ingeniero en sistemas...
tracking img