Historia de la jicaleta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE LA JICALETA
De la creatividad y solidaridad entre los miembros de una familia mexicana surge la ocurrencia para un micronegocio dentro de la casa: Las Jicaletas.
La fama y el éxitorotundo y abrumador que la Jicaleta ha tenido es un hecho. Jicaletas es un producto y empresa familiar que inicia operaciones en el año 2000 en la Ciudad de Aguascalientes, Ags. Y gracias al triunfo delconcepto, al entusiasmo y pasión de sus fundadores y equipo de trabajo, hoy la Auténtica Jicaleta se lanza a las grandes ligas: Las Franquicias.
Al ser inevitable el crecimiento de la AuténticaJicaleta y la enorme piratería de la marca, la familia vislumbró hacia adelante el potencial de las Franquicias Sociales. Dicho formato les permitió ingresar al mundo de las franquicias y con el cual hantenido gran éxito por su baja inversión, procesos sencillos y pronta recuperación de la inversión.
La Unidad Piloto de la Auténtica Jicaleta se encuentra ubicada en la Ciudad de Aguascalientes, centrogeográfico de la República Mexicana, en la calle Enrique Fernández Ledesma #104 Barrio de San Marcos.
Lo novedoso, original, auténtico y creativo del producto, la limpieza y la calidad en el servicioy la ubicación del primer punto de venta han sido factores clave para el éxito del negocio.
Actualmente se están tomando decisiones de alto impacto que le aseguren un crecimiento sostenido ysustentable en los próximos diez años. Para ello cuenta con una Planeación Estratégica, que le permite continuar el rumbo, hacia su objetivo, superando las metas a corto, mediano y largo plazo permitiendogarantizar a los franquiciatarios y ofrecer a la sociedad mexicana un concepto de negocio atractivo y consolidado, por lo que su crecimiento inicia por el centro de la República Mexicana para luegoextenderse hacia el resto del país.
Jicaleta es una marca registrada ante el IMPI (Instituto Mexicano de Propiedad Industrial) con el número 832455.
Actualmente la industria de los helados, golosinas...
tracking img