Índice.

Introducción.

Historia y evolución de la mecanografía.

¿qué es La mecanografía?

Aspectos de la mecanografía.

Importancia de la mecanografía (compasional).

Importancia de lamecanografía (personal).

Historia de la máquina de escribir.

Conclusión.

Introducción.
En el presente trabajo se explicara de una manera clara y precisa todo lo referente a la mecanografía.Allí mismo dice su historia, evolución, concepto, importancia, entre otras.
Para comenzar podemos decir que la mecanografía continua siendo el curso esencial en la instituciones de educaciónsecundaria a lo largo y ancho del continente. Muchos de los estudiantes que no logran tomar esta materia como parte del currículo normal se escribe posteriormente en cursos de mecanografía. Millones deempleados utilizan la maquina diariamente en el mundo de los negocios y, por lo menos hasta el momento no existe ningún sustituto para ella como método para suministrar datos de entrada a la computadora.Espero que sea de su agrado y cumpla con todos los requisitos exigidos.

La historia y la evolución de la mecanografía.

El hombre moderno a encotrado en la escritura a maquina el mejor mediopara la comunicación escrita o procesamiento de palabras como se le llama actualmente ya que es una necesidad, cualquiera q sea la profesión a la que se dedique.
En la actualidad contamos con muyavanzadas medios para escribir con rapidez y facilidad con maquinas eléctricas que cuentan con dispositivos electrónicos para corrección de errores.
El primer intento de crear una maquina de escribir datadesde 1714. El registro de la patente la describia como “una maquina artificial” con métodos para imprimir o transcribir letras.
Otros si los importantes en la evolución de este invento son lascreación en la francia del siglo XVIII de una maquina que permitia escribir a los ciegos y en el 1829 en estados unidos de una maquina llamada tipógrafo que consistía de una impresora cuyos tipos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Historia De La Mecanografia. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Mecanografia/1988454.html

MLA

"Historia De La Mecanografia" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Mecanografia/1988454.html>.

MLA 7

"Historia De La Mecanografia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Mecanografia/1988454.html>.

CHICAGO

"Historia De La Mecanografia." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Mecanografia/1988454.html.