Historia de la mecanografia

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
es el proceso de introducir texto o caracteres alfanuméricos en undispositivo por medio de un teclado como los que poseen las máquinas de escribir, losordenadores (computadoras) y las calculadoras.El término se acuñó cuando se empezaron a utilizar las primeras máquinas de escribir (mecánicas). Con el avance de la tecnología se han desarrollado otros métodos para realizar dicha tarea, al mismotiempo que se facilita su labor. Algunos de estos mecanismos son los punteros o apuntadores, los ratones y el reconocimiento de voz.
En la actualidad, en lengua española, se utilizan los términosmecanógrafo y mecanógrafa para denominar a personas con conocimientos de mecanografía, es decir que, con soltura (a alta velocidad, sin necesidad de mirar el teclado) son capaces de introducir texto enuna máquina de escribir.
es el proceso de introducir texto o caracteres alfanuméricos en undispositivo por medio de un teclado como los que poseen las máquinas de escribir, losordenadores(computadoras) y las calculadoras.
El término se acuñó cuando se empezaron a utilizar las primeras máquinas de escribir (mecánicas). Con el avance de la tecnología se han desarrollado otros métodos pararealizar dicha tarea, al mismo tiempo que se facilita su labor. Algunos de estos mecanismos son los punteros o apuntadores, los ratones y el reconocimiento de voz.
En la actualidad, en lengua española, seutilizan los términos mecanógrafo y mecanógrafa para denominar a personas con conocimientos de mecanografía, es decir que, con soltura (a alta velocidad, sin necesidad de mirar el teclado) son capacesde introducir texto en una máquina de escribir.
Tubos de ensayo

Estos recipientes sirven para hacer experimentos o ensayos, los hay en varias medidas y aunque generalemnte son de vidrio tambiénlos hay de plástico.
Gradilla

Utensilio que sirve para colocar tubos de ensayo. Este utensilio facilita el manejo de los tubos de ensayo.
Refrigerante de rosario

Es un refrigerante que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la mecanografia
  • LA HISTORIA DE LA MECANOGRAFIA
  • HISTORIA de la mecanografia
  • Historia De La Mecanografia
  • Historia De Mecanografia
  • historia de la mecanografia
  • historia de la mecanografia
  • Historia De La Mecanografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS